Televisión

El padre de Adara se despacha con ella y cuenta que no le coge el teléfono

Jesús Molinero se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre todo lo que se está hablando de él y su familia en los últimos días.

Actualizado a

El pasado sábado acudieron Adara y Gianmarco a los platós de ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su relación y someterse al temido polígrafo para demostrar a todo el mundo lo unidos que están y desvelar algunos de los detalles más íntimos sobre su relación. Durante su estancia en el programa no hablaron únicamente de ellos y hubo tiempo para que la reciente ganadora de ‘GH VIP’ relatara cual era la relación actual con su padre y que esta apenas existía porque según ella su progenitor se había posicionado a favor de Hugo: “Le dije que le necesitaba, que estoy pasando por un momento muy difícil y no he tenido su apoyo. Me dice que lo he hecho muy mal, que me he besado con otro chico… Le cuento los problemas que tenía con Hugo y él lo justifica todo”, comentó hace unos días la joven madrileña.

Ahora, Jesús Molinero ha sido quien a través de sus redes sociales ha querido aclarar toda la situación y dar su versión de los hechos. El padre de Adara, para empezar ha relatado contestado a un tuit de Antonio Rossi que jamás ha dejado de apoyar a su hija: “A mi hija no he dejado de apoyarla ni moralmente ni económicamente en ningún momento, jamás le he dicho que vuelva con Hugo y para terminar solo decirte que lo único que no apoyo de mi hija es que hable mal del padre de mi nieto, espero que esto te haya aclarado los conceptos”.

Tras esto, lo siguiente que ha querido explicar es que en ningún momento ha influido en su hija sobre su relación con Gianmarco: “A ver si al menos esta vez cala. Para mi Gianmarco... si mi hija quiere estar con él , de p*** madre, es para ella no para mí. ¿Ok? Joder con aceptar y no aceptar”.

Palabras de Antonio Rossi

El periodista de Antonio Rossi ha contado en el programa de Ana Rosa que ha hablado con Jesús Molinero y que este ha aclarado toda la situación: “Quiere dejar claro que apoya a su hija, que jamás le ha retirado el apoyo y que no entiende lo que ha dicho su hija ni a qué viene”, ha contado el periodista esta mañana. Asimismo, ha comentado que el padre de Adara le ha dicho que si Hugo hiciera algo fuera de lo común él “estaría siempre al lado de su hija”.

Por último, el periodista de Ana Rosa ha desvelado las impresiones de Jesús sobre el concurso de Hugo Supervivientes y que le apoya totalmente: “Por supuesto apoya a Hugo en el concurso, cree que si Hugo gana será bueno también para su nieto”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?