EMBARAZO

Usain Bolt anuncia que va a ser padre con Kasi Benett, la 'Kardashian jamaicana'

El atleta, retirado desde 2017, compartió en sus redes sociales de su pareja luciendo embarazo. Ambos comenzarían su relación en 2016.

Actualizado a
Usain Bolt anuncia que va a ser padre con Kasi Benett, la 'Kardashian jamaicana'

La leyenda del atletismo, Usain Bolt, ha anunciado en las últimas horas que va a ser padre. Concretamente lo hacía a través de sus redes sociales, donde compartía varias imágenes de su pareja, Kasi Benett, embarazada. Ambos llevan juntos desde el pasado 2016.

Lo anunció en redes por todo lo alto

Solo quiero decir que un REY o REINA está a punto de estar aquí”, anunciaba el atleta en su perfil de Instagram, donde quiso transmitir la emoción de su próxima paternidad, de la que aún se desconoce el sexo. El jamaicano ha reconocido en más de una ocasión que le gustaría tener tres hijos.

Parece que Usain Bolt ha aprovechado al máximo este parón en su carrera deportiva después de anunciar su retirada en 2017. Desconocemos si finalmente el atleta regresará a las pistas durante los Juegos Olímpicos de Tokyo, puesto que en los últimos meses se ha rumoreado con el aplazamiento de su retirada hasta tal fecha.

La ‘Kardashian jamaicana’

El prestigioso atleta reconocía abiertamente su relación con Kasi Benett en 2016, cuando se pronunció por primera vez en una entrevista. En aquel entonces, señalaría que “quiero una familia. He esperado porque quiero asegurarme de que sea la persona adecuada”.

A Kasi Benett se le conoce como la ‘Kardashian jamaicana’ debido a la similitud de su cuerpo con la celebridad nortemericana. Es la fundadora del Proyecto Kate, una “organización sin fines de lucro que apoya el desarrollo de los niños en Jamaica”.

Sin embargo, en esta relación no todo ha sido un camino de rosas, ya que no atravesaron su mejor momento durante los Juegos Olímpicos de Río, cuando los rumores de infidelidad por parte del atleta se dispararon después de ser visto con otras mujeres.

Parece que ambos han conseguido dar estabilidad a su relación y tienen claro dar el paso de tener un hijo. La propia Kasi Benett también anunciaría la buena noticia en sus redes sociales donde escribió “nuestro bebé dorado. Próximamente… nuestra mayor celebración… nuestra mayor bendición”.