SUPERVIVIENTES 2020

Fani y Yiya protagonizan la primera gran bronca... ¡en el aeropuerto!

Las dos concursantes vivieron un momento de tensión cuando repasaron el comportamiento de Fani en 'La isla de las tentaciones'.

Actualizado a
Fani y Yiya protagonizan la primera gran bronca... ¡en el aeropuerto!

En los últimos días ya se ha podido ver cómo los concursantes ya confirmados de Supervivientes 2020 han puesto rumbo a Honduras para comenzar el reality el próximo jueves en Mediaset. Sin embargo, parece que algunos de éstos se han tomado demasiado en serio el concurso y ya se ha producido la primera bronca entre ellos.

Fani y Yiya, protagonistas en el aeropuerto

En unas imágenes que ha sacado el programa de Telecinco Socialité, se puede ver cómo la que podría ser la concursante estrella de Supervivientes, Fani, protagonizó el primer enganchón de esta edición con Yiya, una de las últimas concursantes confirmadas, y eso que aún no ha comenzado.

El motivo del enfrentamiento entre ambas ha estado relacionado con La isla de las tentaciones, como no podía ser de otra manera, y es que ha sido Yiya la que ha criticado el paso de Fani por el programa y, concretamente, por su comportamiento. “Si no quieres escuchar no pidas opinión”, se le llega a oír decir a Yiya.

La exconcursante de Un príncipe para tres princesas dio un paso más y se quiso burlar del grito viral de Christofer, lo cual motivo la intervención del resto de concursantes pidiéndole que se relajara. Lo que no consiguieron impedir fue que Fani abandonase el lugar visiblemente enfadada con su nueva compañera.

Como vemos, parece que la nueva edición de Supervivientes llega cargada de tensión con la primera bronca entre concursantes incluso antes de haber dado comienzo. Veremos cómo evoluciona la relación entre ambas cuando luchen verdaderamente por su supervivencia en el reality.

De momento, Fani y Yiya han dejado en un segundo plano el esperado reencuentro que también se ha producido en las últimas horas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas entre Hugo Sierra y la madre de Adara Molinero, Elena, los cuales no guardan una buena relación a pesar de haber sido yerno y suegra en los últimos años.