EN INSTAGRAM

Pilar Rubio desata polémica por comerse una hamburguesa con oro de 24 quilates

La presentadora ha sido muy criticada por tomar este plato, el cual seguramente muchos no sepan también tiene una misión solidaria.

Pilar Rubio en una foto al aire libre. Foto Instagram @pilarrubio_oficial
Foto Instagram @pilarrubio_oficial

Pilar Rubio (41) lleva una vida muy saludable en la que no parece que las hamburguesas formen parte de su dieta habitual, pero no se ha resistido a probar una totalmente diferente a todas las demás y esto le ha costado situarse en medio de una gran polémica en Instagram.

La hamburguesa en cuestión la lanzó hace unas semanas el Hard Rock Café con motivo de su 48º aniversario y la presentó como la primera del mundo elaborada con oro de 24 quilates. Lleva por nombre 'Karat Gold Leaf Steak Burger' y consta de una hamburguesa de carne de ternera de 227 gramos, queso cheddar, tomate, lechuga, cebolla rojo y una fina lámina de oro. "Es oro puro, ¡solo para verdaderas estrellas de rock!", dice Hard Rock Café en su carta.

Esta frase no pasó desapercibida para Pilar Rubio dado su conocida pasión por este estilo de música y bromeó al respecto en el texto que escribió para acompañar su fotografía, en la que aparece muy sonriente con esta hamburguesa en uno de los restaurantes de la cadena en Madrid.

"¡Hamburguesa con lámina de oro! Dicen que es la que toman los Rock. A ver si se nos pega algo", comentó la presentadora y mujer del futbolista Sergio Ramos (33).

Desata la polémica... Y también es una hamburguesa solidaria

Esta publicación de Pilar Rubio ha superado los 70.500 likes, pero entre sus más de 500 comentarios se aprecia que muchos usuarios no han visto con buenos ojos que cuente con oro entre sus ingredientes.

"La gente pasando hambre y tú enseñando esa foto no", "Está claro que te puedes gastar tu dinero en lo que quieras, pero presumir de comer oro me parece un poco fuerte", "Qué tristeza, gente que no tiene para comer…", "La madre que os parió. La gente muriéndose de hambre y mientras vosotros comiendo oro", son algunos de los comentarios que ha recibido la colaboradora de 'El Hormiguero'.

Pilar Rubio ha preferido mantenerse al margen de estas críticas pero cabe señalar un detalle que probablemente muchos no sepan: que detrás de esta exclusiva hamburguesa existe la misión solidaria de luchar contra el hambre en el mundo ya que Hard Rock Café dona un euro de los 24 que cuesta a la asociación Acción contra el Hambre.