REDES SOCIALES

Adara bloquea a su padre en Twitter después de que apoyase públicamente a Hugo Sierra

La ganadora de GH VIP 7 ha tomado esta decisión que compartía el propio Jesús Molinero mostrando su incredulidad.

Actualizado a
Adara bloquea a su padre en Twitter después de que apoyase públicamente a Hugo Sierra

Adara Molinero ha vuelto a ser la gran protagonista de las últimas horas después de que una de sus recientes acciones haya sido de lo más comentado. La que fuera ganadora de GH VIP 7 está viviendo desde muy cerca la nueva edición de Supervivientes 2020 en la que coinciden su madre Elena y su expareja y padre de su hijo, Hugo Sierra.

Jesús Molinero compartió el bloqueo en su perfil

Sin embargo, y aunque pueda parecer sorprendente, la última acción de Adara Molinero no guarda relación directa con el reality show de supervivencia de Mediaset. Se trata de su relación con su padre, Jesús Molinero, protagonista también de las últimas semanas en las que ha manifestado su apoyo a su exyerno.

Si bien la relación de Adara con su padre no parecía que atravesaba un gran momento, a juzgar por la última decisión de esta podría decirse que está prácticamente rota. La mismísima ganadora de GH VIP 7 ha decidido bloquear a su padre en Twitter, siendo precisamente éste último el encargado de compartir una captura de pantalla, borrándola instantes después.

En ella, se puede ver cómo Jesús Molinero muestra su incredulidad ante la última acción de su hija con el siguiente mensaje: “… pero que muy paranormal, cada vez más”. La imagen, corresponde al perfil de Twitter de Adara y el mensaje de la red social indicándole a éste que está bloqueado.

No le sentó bien que apoyase públicamente a Hugo Sierra

Nuevo capítulo en la sorprendente y fría relación que guardan Adara Molinero y su padre que parecen tener opiniones muy diferentes sobre la ruptura de la ganadora de GH VIP 7 con Hugo Sierra. “No he dejado de apoyarla ni moralmente ni económicamente en ningún momento, jamás le he dicho que vuelva con Hugo. Lo único que no apoyo de mi hija es que hable mal del padre de mi nieto”, escribió el padre de Adara hace unos días sobre el tema.

A la vista está que a Adara Molinero no le han sentado nada bien las palabras de su padre sobre Hugo Sierra y así lo quiso señalar el pasado sábado en Sábado Deluxe, donde se mostró muy dolida al decir que “parece que su hijo es Hugo”. No fueron las únicas declaraciones de Adara sobre su padre ya que también reconoció que “apenas hablamos. Es muy duro porque yo por mi padre siento adoración pero no siento su apoyo”. Sin duda, unas palabras que explican la mala sintonía que existe entre ésta y su padre.