SÁBADO DELUXE

Diego Matamoros reconoce que sigue enamorado de Estela tras lanzarle varios dardos

El hijo de Kiko Matamoros se sentó ante el polígrafo de 'Sábado Deluxe' tras su mediática ruptura con Estela por su actitud en 'GH VIP 7'.

Diego Matamoros reconoce que sigue enamorado de Estela tras lanzarle varios dardos

Diego Matamoros volvió a enfrentarse al polígrafo de 'Sábado Deluxe' para dar respuesta a todas las incógnitas que han sobrevolado su relación con Estela Grande y su mediática ruptura después de 'El tiempo del descuento'. El hijo de Kiko Matamoros ha confesado que ya le ha pedido el divorcio a la modelo, pero que es ella la que se está resistiendo y "poniendo problemas para firmar", quizá porque confía en que, como otras veces, todo pueda resolverse.

De hecho, y según el testimonio de Diego, Estela le habría estado llamando insistentemente para arreglar las cosas: "Ella quiere volver. Dice que se arrepiente y que quiere hacer las cosas bien". Sin embargo, para el joven ha llegado un punto en el que ya no quiere retomar su historia de amor y reconoce que no ha visto a la persona de la que estaba enamorado en la televisión, sino que se ha convertido en alguien totalmente distinta: "Cuando volvíamos a vernos sí que era la Estela que yo conocía".

Durante todo el programa, Matamoros ha tratado con cierta frialdad el tema de su ruptura desvelando, eso sí, lo mucho que ha sufrido durante los últimos meses y lo que le ha llevado a perder hasta 17 kilos de peso. En sus respuestas frente al polígrafo ha predominado la verdad, confesando que Estela no tiene terminada la carrera de psicología, que está en tratamiento médico o que consiguió más contratos como modelo cuando se casó con él.

Críticas a su relación con Kiko Jiménez

Pero lo que más ha repercutido finalmente en su ruptura ha sido la amistad que han mantenido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra Estela y Kiko Jiménez, una relación que en estos momentos es inexistente tal y como desveló la modelo en una entrevista para la revista Lecturas. Ella siempre lo negó, pero Diego Matamoros está convencido de que ella llegó a sentir algo por su compañero de concurso pero lamenta que hayan jugado con ella: "Me da pena porque no me parece mala tía. Se ha confundido, se le ha ido la olla, se ha juntado con un cateto que la ha utilizado en todos los sentidos", comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Viendo el día que hace podría teletransportadme aquí... Hay que quererse un poco más uno mismo, respetar al de al lado y no hacer daño gratuito! #d13

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Por otra parte, las cuestiones atacaron también la tensa relación entre Estela y Kiko Matamoros, que según Diego ha orquestado una campaña de acoso y derribo en los medios contra ella. Incluso cree que se ha aprovechado desde su apellido para incrementar su caché y que el colaborador de 'Sálvame' está enfadado porque le dijo a su novia, Marta López, que si estaba con él por interés. "Fue un error bastante gordo", reconoció.