NACIMIENTO

Enrique Iglesias y Anna Kournikova confirman el nombre de su recién nacida

El cantante y la extenista dieron la bienvenida a su tercera hija el pasado 30 de enero y ahora han desvelado cómo han decidido que se llame.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova confirman el nombre de su recién nacida

El pasado 13 de febrero, Enrique Iglesias y Anna Kournikova mostraban en sus respectivas cuentas de Instagram las primeras imágenes de su hija recién nacida y desvelaban la fecha exacta en la que había llegado al mundo. "Mi rayo de sol. 30.1.2020", publicaba el cantante junto a una bonita fotografía en la que sostenía a su hija, todavía con el atuendo que tuvo que llevar para presenciar el parto de la extenista.

Sin embargo, ninguno de los felices padres habían dado ni siquiera una pista del nombre que había elegido para la pequeña, aunque primero la revista People y posteriormente el propio Enrique en una entrevista, han dado respuesta a este enigma. La hija de Iglesias y Anna Kournikova se llamará Masha, diminutivo en ruso de María.

En un evento en Beverly Hills (California), el cantante ha brindado algunos detalles de cómo es su vida ahora, ha confirmado el nombre de la pequeña y ha descrito cómo ha sido acogida por sus dos hermanos: "Les encanta. Como hay dos años de diferencia estaba un poco asustado, pensaba en cómo iban a reaccionar. Además, tengo dos perros en casa así que es caótico. Cuando llegamos con Masha me preguntaba cómo reaccionarían todos", explicó.

Como ya ocurrió en el primer embarazo de Kournikova, también quisieron mantener en secreto esta nueva gestación y solo se conoció la noticia en el último mes, apenas unos días antes de que la rusa diera a luz. Una ausencia de la joven en un concierto especialmente importante para Enrique fue el detonante para que surgieran un sinfín de rumores que no se confirmarían hasta que la pareja fue cazada en un divertido paseo en barco por Miami.

El nacimiento de Masha, por otra parte, no ha hecho más que suponer un nuevo paso de gigante para una pareja a la que los medios de comunicación auguraban poca vida en sus inicios. Lo que descartan por ahora es la boda: "Somos muy felices. Llega un momento cuando has estado con alguien suficiente tiempo que creo que estás como casado. Supongo que la única diferencia es que no hemos caminado hacia el altar", explicó el músico.