Supervivientes 2020

'Supervivientes 2020': El inesperado visitante que ha causado el pánico en la isla

Una serpiente ha causado el miedo entre los 'mortales' sobre todo entre Rocío Flores y Ferre quienes tienen auténtico pavor ha dicho animal.

'Supervivientes 2020': El inesperado visitante que ha causado el pánico en la isla

Hace unas semanas comenzó una nueva edición de 'Supervivientes' y con ella han surgido tramas entre los concursantes que están haciendo la delicias de los amantes de los realities: las peleas entre Yiya y Rocío Flores, el amor entre Ivanna Icardi y Hugo Sierra... Pero si algo estamos pudiendo ver este año en la isla de Honduras es sin duda supervivencia extrema, en la que los famosos están teniendo que hacer frente a distintas dificultades como la tormenta que hasta hace unos días estaba asolando el país y tuvieron que tomar medidas especiales para velar por su seguridad.

Ahora, los concursantes de 'Supervivientes 2020' han recibido la visita de un inesperado invitado que ha causado auténtico pavor entre algunos de ellos. Todo ha comenzado cuando en la playa de los mortales han descubierto de que había una enorme boa entre los arbustos. Esto ha provocado el caos y en especial a Rocío Flores y Ferre, quienes confiesan tener bastante pánico ha dicho animal: "Qué asco de verdad", comentaba Rocío con cara de circunstancias.

Ampliar

Por su parte Ferre ha explicado porque tiene tanto pavor al reptil: "Las serpientes siempre me han dado mucho miedo porque me han dicho que abre mucho la boca así que a ver si me va a coger un pie, una mano o algo… Esta noche no duermo aquí, duermo a la intemperie", declaraba.

Fani además alimentaba el miedo de sus compañeros al decir lo siguiente: "Que eso es una boa niño, eso te pica y te mata" y a lo que añadió: "Mira, he visto escorpiones, tarántulas, serpientes... ¡Madre mía, peor que en un zoo!".

Solución al problema

Por su parte Jorge tranquilizaba al resto diciendo que seguro que el tamaño de la serpiente no era para tanto y les has propuesto una solución al problema de la serpiente y al del hambre: "Si sin querer se acerca a la brasa... No íbamos a comer mucho, pero es carne", sugería ante la estupefacción de sus compañeros