Supervivientes 2020

'Supervivientes 2020': Lara Álvarez explica su ausencia en la isla

La presentadora del reality de Mediaset no apareció en el programa de ayer junto al resto de concursantes y ahora la asturiana ha aclarado la razón.

Actualizado a

Durante la emisión el pasado domingo del último programa de ‘Supervivientes’ vivimos algo inédito y que preocupó a mucho de los seguidores del reality y es que ayer pudimos ver a todos los concursantes, pero no les acompañó Lara Álvarez. Por ello los fans de la asturiana le preguntaron a través de Instagram sobre cuales eran las razones de su ausencia y si le había pasado algo. Lara hizo todas las conexiones con la isla desde el hotel donde se aloja durante su estancia en Honduras.

Ahora, la presentadora del reality ha dado explicaciones desde el hotel donde se encuentra ante la alarma que ha generado su ausencia entre algunos de sus seguidores. Lara ha elegido su cuenta de Instagram para explicar a través de unas stories todo lo ocurrido: “Sigo viva, sigo viva. Creo que muchos de los queme estáis preguntando os habéis perdido el inicio de la gala, eso seguro”, ha comenzado aclarando.

Tras estas primeras palabras la asturiana ha proseguido de la siguiente manera: "Hemos explicado que debido al temporal, porque aunque hay sol y ha remitido, hemos optado por hacer todas las conexiones desde el hotel, porque el mar está fatal”, y a lo que ha añadido: “Cruzamos los dedos porque el temporal se pare y vuelva todo a la normalidad. Estoy muy bien, solo que la situación no nos ha permitido otra cosa y ojalá el martes ya podamos hacer una gala con normalidad”, ha explicado.

Cabe destacar que durante el inicio de la gala Jordi González contactó con la asturiana para que esta relatará como están siendo los días en Honduras ya que están atravesando una dura tormenta que está asolando al país entero: “Hemos tenido unos días complicadísimos, los más complicados que recuerdo en estos seis años que llevo trabajando en Supervivientes, aseguró Lara sobre el temporal que obligó incluso a la evacuación de los concursantes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?