EN INSTAGRAM

Neymar comparte su añoranza por el Carnaval de Brasil... ¡y por su misteriosa 'crush'!

El delantero brasileño del PSG quiso mostrar su resignación en redes sociales, donde muchos amigos bromearon con su publicación.

Actualizado a
Neymar comparte su añoranza por el Carnaval de Brasil... ¡y por su misteriosa 'crush'!

Podría decirse que no están siendo días fáciles para el futbolista brasileño Neymar, que por primera vez en muchos años vive la época más festiva de su país natal lejos de casa. En las últimas horas, el delantero del PSG ha querido mostrar su añoranza en su perfil de Instagram, jugando -según muchos- al despiste echando de menos a la persona de la que podría estar enamorado.

Sus primeros carnavales lejos de Brasil

Son los primeros carnavales a los que Neymar no acude desde que juega en Europa, y es que el delantero en los últimos años casualmente ha estado o lesionado o sancionado, por lo que ha podido ‘escaparse’ a su país para disfrutar de esta festividad, una de las más famosas del mundo, además del cumpleaños de su hermana.

Quién sabe si ha sido este el motivo por el que el delantero ha querido compartir con sus seguidores una imagen en la que se le llevándose la mano a la cara, como significado de su frustración. Quiso titularlo con la siguiente frase: “Pensando en mi crush (persona más especial), que está lejos. Nombrad a vuestros crush en los comentarios”.

Por el momento el delantero brasileño no tiene pareja, aunque su historial invita a pensar que el mensaje puede ir por una nueva conquista de Neymar, que quizá se encuentre en Brasil en estas fechas. Otros, en cambio, apuntan a que simplemente el futbolista brasileño está bromeando.

Muchos compañeros bromearon con las respuestas

Quienes no han jugado al despiste han sido varios de sus compañeros, que le siguieron el rollo y contestaron mencionando a sus respectivos crush. Uno de los que lo haría de forma sincera fue Marco Verratti, que mencionó a su pareja, Jessica Aidi. Su compatriota y compañero de equipo, Marquinhos, simplemente quiso burlarse del delantero por su última publicación.

Uno de los amigos de Neymar que motivó su respuesta en redes sociales fue el surfista Gabriel Medina, que tiró de humor y mencionó a la modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel. El futbolista no tardó en responderle con un emoticono siguiendo con su buen humor.

Neymar es uno de los futbolistas más seguidos en redes sociales, donde acumula más de 130 millones de seguidores, y fue precisamente uno de ellos el que podría haber dado con la clave de la publicación al escribir que “el carnaval terminó, que empiecen los romances”.

Se especuló con varios nombres de posibles 'crush'

Sin embargo, ninguno de ellos ha conseguido dar con el nombre exacto de la persona por la que Neymar está resignado en París deseando estar "lejos". Se ha hablado de la cantante Natalia, con quien se le llegó a relacionar al delantero después de que ésta estuviese presente en su cumpleaños. También con la influencer Duda Castro, que no dudó también en responder a la publicación y quien, en cambio, en las últimas semanas aseguró que prefiere "tener un amigo para siempre que una aventura temporal".

Como si de un carrusel de nombres se tratase se ha relacionado al delantero del PSG, pero lo cierto es que Neymar parece añorar su tierra y a alguien muy especial que puede encontrarse allí en estas fechas. Por el momento, y por primera vez desde que aterrizó en Europa, el delantero tendrá que superar estos días hasta que pueda volver a centrarse en los terrenos de juego, una vez cumplida la sanción.