FRANCIA

Las pistas que hacen pensar en un romance entre Neymar y Natalia Barulich

Dedicatorias, mensajes de amor, fotografías juntos y mucha complicidad, todo ello con el cumpleaños del crack como escenario ideal.

Las pistas que hacen pensar en un romance entre Neymar y Natalia Barulich

Los rumores de un noviazgo entre Neymar y Natalia Barulich siguen creciendo después de la fiesta de cumpleaños del astro brasileño, que contó entre los invitados con la presencia de la que fuera pareja de Maluma. Tras la ruptura de la modelo y DJ con el cantante colombiano el pasado año, comenzaron las especulaciones y también las acusaciones por parte de sus seguidores, que aseguraban que la joven le había sido infiel con el futbolista.

Ambos se conocieron durante una fiesta de cumpleaños del crack que fue amenizada por Maluma, y desde ese momento han mantenido el contacto y cada vez son más las pistas que dan a entender que lo suyo va más allá de lo que supone ser solo amigos. La ocasión más reciente en la que se ha podido comprobar, ha tenido lugar este mes con los bonitos mensajes, dedicatorias y fotografías que han compartido por el aniversario del jugador.

Además, la modelo ha decidido quedarse algunos días más en París y ha compartido imágenes con el brasileño en las que demuestra su complicidad y su buena sintonía tildando al futbolista como "cómplice" o dedicándole un "te quiero" que le provocó una gran sonrisa. Juntos, por si fuera poco, comparten siempre el emoticono de una rosa roja en cada una de las publicaciones que se realizan. Sirva de ejemplo la felicitación de la modelo al delantero del PSG.

"Feliz cumpleaños, Neymar (emoticono de una rosa). Todo el mundo sabe lo talentoso que eres, pero si ellos pudieran ve lo real y hermoso que eres en tu corazón... Tienes todo mi respeto y honor, bebé", escribió junto a una fotografía en la que aparece con el crack en una noche que nada tiene que ver con la de su fiesta de cumpleaños en la que todos fueron de blanco.

Para tan selecto evento, Natalia lució un espectacular vestido con una larga cola y una fina apertura que dejaba ver una de sus piernas. "Cuando Neymar dice que uses un vestido blanco casual... Feliz cumpleaños, Ney", escribió. El jugador le dedicó un "hermosa" cuando vio su destacado atuendo. Más tarde, ya en la fiesta, Barulich posó nuevamente con Neymar y publicó: "Cumpleaños del bebé", junto a una tarta y un corazón.