Carnaval

Dani Alves lo da todo junto a su novia en el Carnaval de Río de Janeiro

El futbolista y su novia, la modelo Joana Sanz, se subieron a una de las carrozas del desfile y lo compartieron con sus seguidores.

Actualizado a
Dani Alves lo da todo junto a su novia en el Carnaval de Río de Janeiro

El carnaval es una fiesta que tiene lugar en distintas partes del mundo, pero si en un sitio se vive de manera bastante especial ese es Río de Janeiro. En esta increíble fiesta hay un desfile con carrozas que cruza gran parte de la ciudad a ritmo de samba donde la gente recorre las calles cantando y bailando. Cada año acuden a la celebración miles de personas y celebridades que no quieren perderse ni un detalle de la fiesta, como por ejemplo Dani Alves, quien se ha estrenado en la fiesta por excelencia de Río y que además ha acudido al lugar junto a su novia, la modelo española Joanna Sanz.

El futbolista junto a su novia recorrió la ciudad brasileña subido a una carroza, contando todo al detalle a través de las redes sociales, donde ambos subieron stories y publicaciones como la del exjugador azulgrana en la que ha escrito lo siguiente: “Hoy es el día de alegría y tristeza, no puedo pensar en llegar... ¿Hay alguien más feliz en la avenida que yo? ¡No!”, arrancó el lateral del Sao Paulo FC. “¡El primero es especial y tiene que ser compartido con personas especiales!”, escribió Dani Alves en su Instagram.

Por su parte, la novia del lateral del Sao Paulo tampoco se ha querido perder la oportunidad de subir a sus redes sociales como ha sido su primera vez en el carnaval más famoso del mundo. Gracias a sus publicaciones hemos podido seguir desde dentro de la carroza como ha sido una de las fiestas más impresionantes del mundo. La hemos visto ataviada para la ocasión y dándolo todo junto a amigas y a su chico durante el recorrido de la celebración.

Ampliar

Dani Alves y Joanna Sanz

El futbolista del Sao Paulo y la modelo española se conocieron durante la etapa del brasileño en el Fútbol Club Barcelona. Ambos se han convertido en una de las parejas más estables del panorama futbolístico y como hemos podido ver en el Carnaval de Río, tienen una gran complicidad que dudan en mostrarla a todo el mundo a través de las redes sociales.

Neymar volverá al Carnaval por sexta vez consecutiva

Por otro lado, Neymar, gran amigo de Dani Alves y excompañero suyo de equipo y selección, acudirá por sexta vez consecutiva a los carnavales de la ciudad brasileña a pesar de jugar en Europa. El jugador brasileño fue expulsado durante la última jornada de la liga francesa tras cometer una brutal entrada contra un jugador del Girondis de Burdeos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?