Duques de Sussex

La decisión de Meghan Markle que ha ofendido a la reina de Inglaterra

La actriz volará en los próximos días desde Canadá al Reino Unido y lo hará sola, dejando al pequeño Archie al cuidado de su amiga suya.

Actualizado a
La decisión de Meghan Markle que ha ofendido a la reina de Inglaterra

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, están siendo los absolutos protagonistas de las últimas semanas de los tabloides británicos. La pareja sorprendió a todo el mundo tras anunciar que querían ser ‘independientes’ de la Casa Real británica, aunque eso sí, guardando respeto siempre a su majestad la reina Isabel II. Además, Meghan Markle afirmó que pretende seguir con su trabajo en la industria cinematográfica y de paso confirmó su intención, y la de su esposo el príncipe Harry, de desligarse de sus obligaciones como miembros de la realeza británica.

Ahora, hemos conocido la última decisión tomada por Meghan Markle que ha ofendido a la Reina de Inglaterra y que muestra una vez más el distanciamiento de la exintérprete y su marido, el príncipe Harry. La joven tiene previsto volver al Reino Unido en los próximos días, pero lo hará sola y no llevará consigo a su hijo Archie, quien se quedará en el país norteamericano al cuidado de una niñera y una amiga, Jessica Mulroney.

Según el Sunday Times, la reina Isabel se encuentra muy disgustada con la decisión, dejándola totalmente devastada. A la máxima mandataria de la corona inglesa le encantan los bebés y se ha quejado de que prácticamente no conoce al hijo de su nieto, a quien no pudo ver en Navidades y del que no sabe nada desde que sus padres decidieran marcharse a vivir a Canadá.

De esta manera, el hijo del príncipe Harry no verá a su bisabuela y tampoco a su abuelo Carlos ni al resto de su familia, provocando que la brecha que actualmente separa a los duques de Sussex con la familia real se haga aún mayor. Esto, también ha generado numerosos comentarios negativos en torno a la figura de Meghan Markle en los que muchos medios han sostenido que en esta ocasión no ha estado nada acertada la joven.