MÚSICA

El duque de Sussex, el inesperado último colaborador de Bon Jovi en su última canción

El propio cantante compartió hace unos días un cruce de mensajes con el príncipe Harry, con el que ha grabado en los estudios Abbey Road.

Actualizado a
El duque de Sussex, el inesperado último colaborador de Bon Jovi en su última canción

Es el hombre del momento en Reino Unido, y es que el Príncipe Harry viene siendo el protagonista de los últimos meses de la Casa Real británica después de su sonada desvinculación junto a su mujer Meghan de las responsabilidades que ésta conlleva y también de su dependencia económica.

Colaboración benéfica

En las últimas horas, ha vuelto a ser protagonista y no precisamente por su nueva vida como personaje independiente, sino más bien por una sonada colaboración musical. El Príncipe Harry ha grabado una nueva canción con el famoso cantante Bon Jovi, aunque el motivo de esta colaboración no haya sido propiamente musical y sí benéfica.

Bon Jovi ya se pronunció hace unos días sobre éste y le calificó como “el artista anteriormente conocido como Prince”, haciendo un claro juego de palabras sobre su salida de la familia real británica y dejando entrever que próximamente colaborarían juntos.

Han grabado la canción en los famosos estudios de Abbey Road

Ambos acudían juntos a los prestigiosos estudios de Abbey Road en Londres, donde habitualmente han grabado artistas de todo tipo como The Beatles, Coldplay o hasta el difunto Michael Jackson. De momento se desconoce cuál ha sido el fruto de esta grabación que destinará los fondos a la Fundación Invictus Games, la cual apoya eventos deportivos de veteranos del ejército lesionados o enfermos.

En el anuncio que hizo Bon Jovi sobre esta colaboración, fue el propio duque de Sussex el encargado de dar una pista sobre cómo iba a quedar la canción: “No esperes que cante… pero lo intentaré”. Lo cierto es que esta colaboración entre Bon Jovi y el Príncipe Harry está dando mucho de qué hablar, llegando incluso a bromearse sobre sí el duque actuará de telonero en el próximo concierto que ofrecerá Bon Jovi en Londres el 9 de mayo.

Lo único que se conoce de esta nueva canción de Bon Jovi y del estreno musical del duque de Sussex es que recibe el nombre de Unbroken. El resultado será lo de menos con tal de ayudar lo máximo posible a esta fundación, aunque para ambos ha sido más que un rato agradable a juzgar por las imágenes en las que aparecen riéndose juntos.