Vuelta a Madrid

El plan que ha organizado Georgina para sus hijos en su regreso a Madrid

La novia de Cristiano Ronaldo ha disfrutado de una pequeña escapada este sábado junto a los pequeños donde no ha faltado el deporte y la naturaleza.

El plan que ha organizado Georgina para sus hijos en su regreso a Madrid

Georgina Rodríguez, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, vive desde 2018 en Turín junto a su chico y a sus hijos, pero es habitual ver a la modelo regresar a Madrid, ciudad donde vivió bastantes años y donde conoció a su actual pareja cuando esta jugaba en las filas del Real Madrid.

Ahora, la hispano-argentina se encuentra de nuevo en la capital de España, donde ha contado con la compañía de los pequeños de la familia, Cristiano Ronaldo Jr, Eva, Mateo y Alana Martina. En su vuelta a Madrid, Georgina ha decidido organizar un ‘planazo’ de sábado para ella y los niños y han disfrutado de una agradable jornada donde no ha faltado la naturaleza ni el deporte.

Para esta pequeña escapada se han vestido para la ocasión y hemos podido ver gracias a una 'storie' que ha subido la modelo como han lucido ropa deportiva y abrigos para combatir el frío invernal que hace su presencia durante estos días en la capital. Asimismo, en la instantánea que ha subido la novia de Cristiano hemos observado como Mateo y Alana se encontraban medio dormidos sin salir del carrito y abrigados con una manta.

Ampliar

En Madrid por tiempo indefinido

La modelo, quien debutó la semana pasada en la ‘Milán Fashion Week’ está en Madrid y no se sabe hasta cuándo. El reciente brote de coronavirus está poniendo en serios problemas a Italia, donde el número de casos confirmados en el país asciende ya a cerca de 900 contagiados y esta situación ha puesto en duda la vuelta de la familia de Cristiano Ronaldo a Turín, lugar donde residen habitualmente.

Además, las medidas para combatir al temido virus se están extremando en diversas zonas de Italia como Milán o Venecia, donde se ha frenado casi al completo la rutina diaria de los italianos. Podemos ver durante estos días como la gente ha dejado de acudir a sus trabajos, como las escuelas han cerrado e incluso se han suspendido algunos partidos de la Serie A.