ITALIA

Georgina brilla en la Milan Fashion Week sin Cristiano pero con un gran sustituto

La novia del futbolista portugués no quiso perderse la gran cita de la moda y se fotografió en el photocall con un acompañante de altura.

Actualizado a
Georgina brilla en la Milan Fashion Week sin Cristiano pero con un gran sustituto

La relación de Georgina Rodríguez con la moda no deja de fortalecerse. La pareja de Cristiano Ronaldo ha ido poco a poco haciéndose un hueco en el mundo de la moda y su nombre supone un importante reclamo para los diseñadores más prestigiosos del sector. Además, el caché de la modelo española se ha ido haciendo más exclusivo con el tiempo y sus colaboraciones con distintas marcas, sumado a sus contratos promocionales en Instagram, le han permitido cosechar una fortuna importante.

Era lógico, por tanto, que Georgina no fuera a perderse la Milan Fashion Week, uno de los eventos más importantes de la industria. La joven, que el año pasado ya cautivó debido a su cambio de look, se trasladó desde Turín para asistir al desfile del creador italiano Ermanno Scervino y documentó exhaustivamente parte de su velada a través de las redes sociales. Vestida con un mono blanco de la firma, acompañados de unos tacones del mismo tono de Le Silla y un bolso Louis Vuitton, y llevando el pelo recogido en un coleta, la española posó en el photocall tan deslumbrante como siempre. Lo hizo sola y en compañía, posteando en su cuenta de Instagram varias instantáneas y vídeos del momento.

Georgina fue recibida por el propio Scervino, junto al que se fotografió muy sonriente, pero la imagen más llamativa es en la que aparece junto a su 'cita' para la ocasión, que no fue otro que Cristiano Jr, el hijo mayor del crack luso y con quién la novia del jugador siempre ha mantenido una estrechísima relación. "Con mi pequeño" escribió la joven junto a varios emoticonos de corazón en acompañamiento a la foto de ambos que colgó en su perfil Instagram, y en la que se la ve rodeando afectuosamente los hombros del primogénito de Cristiano.

Sin la compañía del futbolista, pero muy cómplices, Georgina y Cristiano Jr disfrutaron desde la front row de las nuevas propuestas de la colección primavera verano del diseñador italiano. Eso sí, parece que, una vez terminado el show, los dos se apresuraron a volver a Turín, pues solo unas horas después del evento, Georgina compartía en sus stories una imagen en la que se la podía ver de vuelta en su hogar con dos de sus otros hijos. "Mamá en casa", escribió junto a la tierna imagen.

Ampliar
Instagram

La hija de Icardi y Wanda Nara se estrena como modelo en Milán

La presencia de Georgina y Cristiano Jr no fue la única asociada al mundo futbolístico que se dejó ver en la Milan Fashion Week. Y es que otra que presumió de retoños fue Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi, que viajó desde París con sus cinco hijos para asistir a algo muy especial: el estreno sobre las pasarelas de su hija Francesca, de cinco años.

Y es que, pese a su cortísima edad, la niña ya está siguiendo la estela de su madre y desfiló de la mano de una modelo adulta en el show de Elisabetta Franchi.