ITALIA

La jornada más familiar de Cristiano mientras su hijo llega a Instagram

El primogénito del futbolista portugués ha abierto su perfil en la red social y en apenas una hora ha superado los 120.000 seguidores.

La jornada más familiar de Cristiano mientras su hijo llega a Instagram

El norte de Italia se encuentra en alerta por la llegada del temido coronavirus y la apacible vida de sus ciudadanos se ha visto empañada por el temor a un posible contagio. Grandes ciudades como Turín, Milán o Venecia han tomado severas medidas, desde la cancelación de la vida escolar o de uno de los carnavales más prestigios del mundo, hasta el cierre de tiendas, bares, teatros o discotecas. La solución que han hallado para evitar la propagación de la pandemia es el aislamiento, por eso han extremado las medidas suspendiendo incluso varias decenas de partidos y acortando la Semana de la Moda de Milán.

Mientras tanto, en una de las zonas más elitistas de Turín, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y la gran familia que han creado, han buscado la manera de hacer frente a estas horas de incertidumbre disfrutando de diversos momentos juntos que han mostrado en las redes sociales. En una de sus publicaciones para el recuerdo, el delantero de la Juventus, que el pasado fin de semana hizo historia al marcar en once jornadas consecutivas en la Seria A, se ha sumergido en la bañera con sus cuatro hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina. "Momentos divertidos con mis bebés", escribió para acompañar una imagen que ha superado los 3 millones de likes en apenas dos horas.

Cristiano y Georgina, competitivos hasta en casa

Aprovechando la buena temperatura que hacía en Turín mientras el día llegaba a su fin, Cristiano y Georgina han disfrutado de un duro partido de bádminton en su domicilio. Pero ambos han dejado claro que son competitivos y han luchado por ganar cada uno de los puntos desde el principio, hasta el punto que la modelo ha intentado trucar el marcador para reducir la diferencia: "2-1", dijo antes de que el portugués la corrigiera con un contundente "3-1".

Ampliar

Pero los comentarios más duros llegarían después por parte de la joven, que recordó su buen hacer en el colegio para meter miedo al portugués: "Te voy a reventar. Te he dicho que era buena en educación física y te lo voy a demostrar", espetó mientras perdía su punto. "Buena agresividad, ¿eh?", replicaba el luso. "Soy Nadal del bádminton", zanjaba Georgina antes de que uno de sus hijos reclamara su atención.

Cristiano Jr abre su perfil de Instagram

El primogénito de Cristiano ha abierto su cuenta personal de Instagram y en apenas una hora ha superado los 120.000 seguidores gracias, en parte, a la promoción que ha realizado su padre en un perfil que supera los 200 millones de followers. "Hola, chicos, esta es mi nueva cuenta de Instagram donde me vais a poder conocer mejor. Adiós", expresó hasta en cuatro idiomas el joven que quiere seguir los pasos de su padre en el fútbol.