CHAMPIONS LEAGUE

Bon Jovi afirma que vio beber a los jugadores del Bayern antes de jugar ante el Chelsea

El legendario cantante asegura que coincidió con el conjunto alemán en un hotel de Londres y bebieron whisky y cerveza antes de vencer a los ingleses por 0-3.

Actualizado a
Bon Jovi afirma que vio beber a los jugadores del Bayern antes de jugar ante el Chelsea

La pasada noche el Bayern de Múnich venció con contundencia en su visita a Stamford Bridge por cero goles a tres en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto alemán estuvo comandado por Serge Gnabry y Robert Lewandowski y pudieron terminar con una renta mayor, aunque todo hace indicar que han dejado la eliminatoria sentenciada ante los hombres de Frank Lampard. Pero lo más sorprendente es que semejante victoria podría haberse dado tras una noche de alcohol, según ha revelado en una radio británica una leyenda de la música: Jon Bon Jovi.

El genio del rock confesó para talkSport que "estaba ocupándome de mis propios asuntos en el bar del hotel y el equipo estaba allí la noche anterior" al encuentro frente al Chelsea. El músico aseguró que había coincidido con ellos y que "los jugadores del Bayern ciertamente estaban bebiendo whisky y pasándolo bien, luego fueron y vencieron al Chelsea. Voy a meterles a todos en problemas", comentó.

Ampliar
Twitter

"Supongo que por el poder del whisky y la cerveza dominaron al Chelsea anoche, y eso no dice mucho sobre los hábitos de bebida de los jugadores del Chelsea", agregó entre risas. Los tabloides británicos han difundido sus palabras y han asegurado que realmente coincidió con ellos y les vio consumiendo cierto tipo de bebidas tal y como ha comentado.

Ampliar
Mike HewittGetty Images

Gnabry, que vivió en Londres cuando vistió la camiseta del Arsenal, dejó unas declaraciones para BT Sport tras uno de sus grandes partidos de esta temporada, una campaña prolífica para el delantero sobre todo en sus visitas a Inglaterra. En fase de grupos anotó cuatro goles frente al Tottenham y anoche sumó otros dos en Stamford Bridge: "Tengo muchos seguidores aquí, muchos de ellos estuvieron en las gradas y parece que me dieron algún tipo de poder. Por supuesto que siempre me gusta volver", agregó.