DECLARACIONES

Bon Jovi atiza a Kim Kardashian y critica su fama

El cantante estadounidense de 56 años ha concedido una entrevista en la que critica con fuerza a la celebrity.

Actualizado a
Jon Bon Jovi carga duramente contra Kim Kardashian.

A Jon Bon Jovi no le gusta Kim Kardashian y lo ha dejado bien claro. En una entrevista, el rockero estadounidense ha trasmitido su percepción de lo que para él supone que Kardashian esté en lo más alto así como ha criticado la actual sociedad del espectáculo y la fama que muchos personajes tienen y que han llegado a la televisión.

Al ser preguntado por la fama, el de Nueva Jersey ha confesado que "es horrible vivir en este mundo". "Puedo asegurarte que jamás le he dado 60 segundos en mi vida, jamás, a una de esas amas de casa de bla bla bla y Kardashians", ha asegurado con cierto enfado el cantante a la entrevistadora del espacio televisivo australiano The Sunday Project.

Bon Jovi se ha referido tanto al show televisivo que protagoniza Kim Kardashian y su familia como a otros formatos de realities que pueblan las cadenas estadounidenses. El cantante ha cargado directamente con la pareja de Kanye West, recordando su famosa cinta sexual con la que le llegó la fama. "¿Qué habrá en su biografía? 'Hice una porno y adivina quién se hizo famosa'. Joder, lo siento, creo que voy a pasar", ha criticado la estrella del rock de 56 años.

"La fama es un subproducto de escribir una buena canción", ha apuntado el músico, apuntando que en muchos casos los famosos que existen hoy en día no cuentan con algún talento por el que hayan logrado ese reconocimiento. "Ve y escribe un libro, pinta un cuadro, actúa, estudia, canta, juega...", ha acabado diciendo.