Premier League

Terry explica por qué siempre llevó el 26 en el Chelsea y se burla del Tottenham

Terry explica por qué siempre llevó el 26 en el Chelsea y se burla del Tottenham

La leyenda del conjunto londinense respondió a las preguntas de sus seguidores y desveló el bonito motivo por el que llevó tal dorsal.

John Terry (38) es una de las mayores leyendas de la historia del Chelsea. Con más de 700 partidos con la camiseta del conjunto blue y el récord de partidos como capitán, se ganó a la hinchada de Stamford Bridge día tras día durante 19 temporadas. Para ellos es un ídolo como pocos, y continúa ganándose el cariño de su gente incluso con un simple juego de preguntas y respuestas que realizó desde Instagram.

Una de las cuestiones que le realizaron los aficionados fue por qué siempre jugó con el dorsal 26, desde su debut en 1998 hasta su adiós al club en 2017. "Cuando entré en el primer equipo del Chelsea ese era mi número y había visto a varios aficionados con mi nombre y mi dorsal en sus camisetas. No quería que tuvieran que pagar otras nuevas", explicó el jugador en una respuesta muy aplaudida en las redes sociales.

Y si esa contestación fue un éxito, la siguiente no se quedó atrás. Un usuario que no comparte los colores con Terry expresó: "Tottenham Hotspur forever" (Tottenham Hotspur para siempre). El central inglés no necesitó utilizar palabras para responder de manera magistral, si se ve desde la perspectiva de un aficionado del Chelsea, por supuesto.

Con extrema sutileza publicó los emoticonos de un trofeo y de unos ojos bien abiertos mirando la copa. De esta manera, el defensa hacía referencia a la espera de 11 años que lleva el club para levantar un título, y es que no lo hacen desde la temporada 2007-2008 cuando ganaron la Copa de la Liga precisamente en una final contra el Chelsea en el Estadio de Wembley.

Curiosamente, por aquel entonces los Spurs tenían en el banquillo a un Juande Ramos que meses más tarde ficharía por el Real Madrid. Y un ex del conjunto blanco como Jonathan Woodgate fue el hombre que dio la victoria a su equipo y el título en el tiempo de la prórroga.