REDES SOCIALES

Alphonso Davies, la nueva estrella del Bayern que causa furor en TikTok

El lateral canadiense fue la sensación del último partido de los bávaros en Champions, donde vencieron al Chelsea cómodamente por 0-3.

Actualizado a
Alphonso Davies, la nueva estrella del Bayern que causa furor en TikTok

En plenos octavos de final de la UEFA Champions League, en uno de los últimos encuentros disputados irrumpió con fuerza el nombre de un joven futbolista: Alphonso Davies. El jugador canadiense, ghanés de nacimiento, fue una de las sensaciones en la contundente victoria del Bayern frente al Chelsea en Stamford Bridge (0-3). Sin embargo, este joven futbolista también causa sensación por otras virtudes en redes sociales.

El auténtico protagonista de las últimas horas

Alphonso Davies, protagonista de las últimas horas tras su gran actuación en Stamford Bridge, es un apasionado también de TikTok, una red social donde ya acumula alrededor de 265.000 seguidores y más de tres millones y medio de likes gracias a sus vídeos. En ellos, se puede ver al jugador del Bayern aprovechando su tiempo libre grabando escenas en su casa.

En algunos de estos vídeos podemos ver a la nueva estrella del Bayern Múnich luciendo su camiseta del club bávaro, lanzando guiños a otros futbolistas como Paulo Dybala o haciendo parodias de las diferencias entre deportistas de distintas disciplinas. Como no, entre éstos, también presume de su país: Canadá.

Alphonso Davies no es el único futbolista del Bayern que ha querido animarse a grabar vídeos en TikTok. También lo hace en numerosas ocasiones con otros compañeros como por ejemplo Kimmich, aprovechando las largas concentraciones a los que tienen que someterse. Este futbolista canadiense, de origen ghanés, aterrizó en el Allianz Arena el pasado año y apenas con sus primeras actuaciones está causando sensación. La última muestra, en un gran escenario como Stamford Bridge y en la mejor competición de clubes del mundo: la Champions.

Sergio Ramos, también 'enganchado' a TikTok

La presencia de los futbolistas en la gran mayoría de redes es un hecho habitual, aunque no todos hayan dado el salto a la última moda: TikTok. En España, son muy comentados los vídeos que se graba el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, desde que hace unos meses abriese su perfil.