EMBARAZO

Lewandowski sigue en racha: será padre por segunda vez

El delantero polaco del Bayern de Múnich celebró su gol ante el Olympiakos dedicándoselo por primera vez a su mujer tras el nuevo embarazo.

Actualizado a
Lewandowski sigue en racha: será padre por segunda vez

Probablemente sea el delantero más en forma en Europa en las últimas semanas, y es que Robert Lewandowski lleva el gol en las venas, algo que siempre llamó la atención del fútbol europeo y, concretamente, en las oficinas del Bernabéu, que siempre han visto en el polaco ese sueño frustrado de verle de blanco.

Una celebración muy especial

El delantero sigue salvando los muebles de su equipo a ritmo de goles, y el último ha sido de los más especiales de su carrera. No por bonito, ni por espectacular, sino por lo que ha significado, pues Robert ha dedicado por primera vez un gol a su futuro hijo. El gesto sorprendía a todos los seguidores al llevarse el balón a la tripa y meterse el dedo emulando un chupete.

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska serán padres por segunda vez después de que naciera la pequeña Klara en mayo de 2017. El delantero del Bayern dedicaba el gol a su mujer, la deportista de kárate, Anna Maria Lewandowska, presente en el estadio que no dudaba en compartir el último gol de su marido con este significado tan especial.

Momento en el que Robert Lewandoswki, balón en la tripa y pulgar en la boca, dedica su gol ante Olympiakos a su mujer Anna.
Ampliar
Momento en el que Robert Lewandoswki, balón en la tripa y pulgar en la boca, dedica su gol ante Olympiakos a su mujer Anna.@annalewandowskahpba

Como vemos, Robert Lewandowski vive un gran momento personal y también profesional a ritmo de goles. Si ya de por sí las cosas le iban bien con los 21 goles que ya suma esta temporada, el internacional polaco dará la bienvenida el próximo año a un nuevo miembro en la familia Lewandowski a sus 31 años.

Partícipe de una nueva victoria del Bayern

Sin duda, el delantero polaco es el principal valuarte que tiene en sus filas el Bayern de Múnich, y es que sin sus goles probablemente la situación del club bávaro sería mucho más grave de lo que ya es. El pasado fin de semana, Kovac era cesado del banquillo del Allianz por los malos resultados y tras la goleada encajada ante el Eintracht.

Los alemanes volvían a jugar en su estadio después de los últimos acontecimientos deportivos y extradeportivos y lo hacían en un partido que se complicó más de lo normal ante el Olympiakos, aunque estaba Lewandowski para volver a salvar los muebles abriendo el marcador en la victoria final por 2-0 que, como decimos, tuvo un significado muy especial para los Lewandowski.