MÚSICA

El Reggaeton Beach Festival 2020 cierra su cartel en Madrid: Anuel, Ozuna, Karol G...

Será la primera edición de este nuevo festival en la capital. Tendrá lugar el 4 y 5 de julio y este verano contará con ediciones por toda España.

Actualizado a
Cartel del Reggaeton Beach Festival.

El Reggaeton Beach Festival ha llegado a Madrid y esta semana ha cerrado su cartel para la edición que tendrá en la capital. Es la primera vez que pasará por ella, en un verano en el que estarán en siete ciudades de España.

Su edición en Madrid será entre el 4 y 5 de julio y tendrá lugar en Valdebebas, en el recinto donde se suele celebrar el festival Mad Cool. Dos días en los que, de 12:00 a 23:00, la ciudad bailará a ritmo de reguetón en un evento que también contará con actividades, atracciones acuáticas y áreas de descanso para comer y beber.

A los más que conocidos Anuel, Ozuna, Darell o Justin Quiles, auténticos líderes de su género, se les han sumado diez artistas más en esta última ronda de confirmaciones. Con Karol G y Mike Towers como artistas más destacados, también encontramos a Farruko, Rauw Alejandro, Bryant Myers, Dalex, Miky Woodz, Chimbala, Jay Wheeler y Eladio Carrión. Los líderes de la nueva generación de música urbana estarán presentes en Madrid.

No será la única ciudad donde se vayan cerrando los carteles y donde estará presente el Reggaeton Beach Festival 2020. A principios de marzo han anunciado que habrá nuevas confirmaciones para Oropesa del Mar, Santander, Mallorca y Marbella, además de los conocidos en Benidorm y Barcelona, una edición que contará con Daddy Yankee, Jhay Cortez, Brytiago, Natti Natasha...

En 2019 el Reggaeton Beach Festival estuvo en cuatro ciudades (Santander, Barcelona, Mallorca y Benidorm) y tuvieron sold out en todas ellas, con más de cien mil asistentes, un impacto en cada ciudad visitada de dos millones de euros y creando más de cinco mil puestos de trabajo, según los datos que reflejan ellos mismos en su página web. Un formato que ha demostrado ser un éxito y que pretende repetir este verano en Madrid.