GETAFE

Deyverson recrea su celebración al Ajax en chanclas en un concesionario de Getafe

El delantero brasileño acudió a recoger un coche en un concesionario de Getafe dejando varias fotografías que no dejan indiferente a nadie en redes sociales.

Actualizado a
Deyverson recrea su celebración al Ajax en chanclas en un concesionario de Getafe

Deyverson Silva no deja indiferente a nadie ni dentro ni fuera del verde. El brasileño, recién llegado a Getafe desde Palmeiras, acudió a un concesionario situado en esta localidad madrileña para hacerse un coche nuevo. El delantero recogió un Volvo XC40 en Tibermotor Sur, patrocinador oficial del club, valorado en unos 27.200 euros. 

Hasta aquí, sería una escena normal más del día a día de cualquier persona, pero las fotos que el concesionario publicó en redes sociales para informar sobre la visita de Deyverson ya empiezan a causar sensación en Twitter. 

Deyverson se levanta el pantalón y señala su tatuaje en el Getafe-Ajax tras marcar.
Ampliar
Deyverson se levanta el pantalón y señala su tatuaje en el Getafe-Ajax tras marcar.CHEMA DIAZDIARIO AS

El concesionario subió tres imágenes a su perfil en esta red social de microblogging: una en la que posa igual que en la celebración de su gol en el Coliseum ante el Ajax del jueves pasado, otra en una postura cuanto menos extraña con los empleados del concesionario y una última junto a una botella en la que se publicita un taller cercano a este punto de venta de Volvo en Getafe en el que se adaptan vehículos para personas con movilidad reducida. 

Un look llamativo

El look de Deyverson también ha llamado la atención de los usuarios de Twitter que vieron las instantáneas. El brasileño acudió a recoger el coche vestido con un chándal de Adidas negro, calcetines del mismo color y calzado con unas chanclas blancas impolutas de la marca de las tres rayas, que le patrocina.  "Vaya pintacas" o "¿Ha ido en chanclas? Es mi ídolo" fueron varias de las afirmaciones que aficionados azulones vertieron en respuesta a este tweet.