Lujo

La vida de lujo de Georgina: un millón de euros en joyas en una mano

La novia del futbolista Cristiano Ronaldo portaba un reloj Patek Philippe, pulseras de brillantes, un ostentoso anillo con un zafiro azul.

Actualizado a
La vida de lujo de Georgina: un millón de euros en joyas en una mano

La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está rodeada de lujos, sin ir más lejos hace unos días Cristiano cumplía 35 años y para celebrarlo la modelo hispano-argentina decidió regalar a su chico un todoterreno Mercedes AMG G 63 de más de 500 CV, un vehículo valorado en unos 180.000 euros. Ahora, como motivo de celebración del día de los enamorados hemos sabido que la pareja ha volado de Turín a Lisboa para pasear su amor por las calles de Lisboa.

Georgina ha copado su Instagram de publicaciones de su viaje a Lisboa donde podemos ver a la modelo y al futbolista de la Juventus de Turín totalmente felices visitando distintos lugares de la capital portuguesa. Una de dichas instantáneas ha llamado la atención a sus seguidores y es que según hemos podido ver, Georgina luce en ella su mano izquierda ataviada con distintas joyas.

Las joyas con las que hemos podido ver a la modelo son un reloj, unas pulseras de brillantes y un anillo coronado con un zafiro azul. El valor de todas las joyas asciende hasta la increíble cifra de 1 millón de euros. A continuación os mostraremos de qué tipo de joyas se tratan para valer tanto dinero.

Ampliar

Un reloj Patek Philippe

La compañía Patek Philippe & Co es conocida por vender artículos de lujo solo aptos para gente con un alto poder adquisitivo, además los relojes que vende la marca están considerados como los más caros del mundo. En concreto, el que lleva Georgina Rodríguez es un Twenty 4, de acero y rodeado por diamantes en su esfera. El precio del reloj supera los 40.000 euros. Una cifra increíble, pero que aún así no supera el Rolex de Cristiano valorado en más de 400.000 euros.

Pulseras de Brillantes

En la imagen que subió a Instagram también hemos podido observar una serie de pulseras con brillantes que acompañan al reloj y al anillo. Dichas pulseras según han informado medios especializados superaría cada una de ellas el valor de 30000 euros.

Un anillo con un zafiro azul

Para finalizar y como guinda del caro pastel, Georgina luce un anillo con un increíble zafiro azul. Además, el zafiro está acompañado por una serie de diamantes en talla brillante. Este anillo podría costar la friolera cifra de 800000 euros, elevando al millón de euros todas las joyas que luce la modelo.