INSTAGRAM

Dani Alves como agricultor, taxista o cajero: Sigue buscando trabajo

El lateral brasileño sigue en la búsqueda de equipo aunque en esta ocasión apuesta por otros trabajos ajenos al fútbol.

Actualizado a
Dani Alves como agricultor, taxista o cajero: Sigue buscando trabajo.

Dani Alves sigue en búsqueda activa de empleo. El lateral brasileño terminó su etapa como jugador del PSG y en pleno mercado de verano parece que no termina de encontrar un club que esté interesado en el jugador más laureado de Brasil. Pese a lo que podría ser una situación incómoda para un futbolista de su talla, Alves sigue sin perder la sonrisa.

El exjugador del FC Barcelona no ha perdido su sentido del humor y ha vuelto a promocionarse en su cuenta de Instagram, donde ha dejado claro que sigue teniendo buenas vibraciones en cuanto a su futuro. Aunque en esta ocasión ya no solo se ve como un veterano futbolista que podría firmar con algún club. También se ha buscado otros posibles oficios.

El lateral ha compartido una serie de imágenes que corresponden a fotomontajes y en los que aparece en diferentes empleos muy alejados del fútbol, que ha sido su modo de vida desde su adolescencia -también la música, claro-. Alves aparece trabajando como agricultor, cajero de supermercado, guarda de seguridad en un museo, como taxista y hasta como socorrista de playas.

Alves, que ya fue tentado por el Cádiz aprovechando su mensaje en Instagram en el que pedía trabajo, ha comentado en la red social que "vamos a plantar cosas buenas, vender cosas buenas, nadar en un mar de cosas buenas y los méritos de nuestras obras". El lateral brasileño dejó ese mensaje en la fotografía que ya ha logrado casi un millón de interacciones.

Aún quedan unas semanas para cerrar su futuro. Por el momento, el Arsenal aparece como una de las propuestas más interesantes para el ex del FC Barcelona y Sevilla que podría finalmente jugar por primera vez en su carrera en la Premier League. De hacerlo, llegaría con nada menos que 36 años y tres Champions League a sus espaldas.