Brasil

Roban el coche de Dani Alves en Brasil

Según ha informado el medio brasileño Globoesporte los hechos ocurrieron en un barrio de São Paulo, lugar donde reside actualmente el jugador.

Roban el coche de Dani Alves en Brasil

El pasado mes de agosto, el club brasileño del Sao Paulo anunció la contratación del veterano lateral derecho Daniel Alves, uno de los futbolistas con mayor número de títulos en su haber y que ha pasado por grandes clubes como Barcelona, París Saint Germain, Juventus o Sevilla. Ahora, según informa el medio brasileño Globoesporte ha desvelado el peculiar episodio que ha vivido el defensa durante su estancia en la ciudad brasileña.

El citado medio ha informado de que unos ladrones entraron en un parquín del vecindario de Pinheiros, en Sao Paulo, donde el exjugador azulgrana tenía aparcado su coche. Estos asaltaron a los empleados del lugar y procedieron a extraer el vehículo del futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

TBT: Tá Bom Tá? 😂 Ohhhhh, Tá Bruto Demais 😂! #GoodCrazyLifeStyle🤪

Una publicación compartida de Dani Alves (@danialves) el

El entorno cercano del lateral confirmó al medio brasileño lo ocurrido y también afirmaron que a pesar de que el jugador aún no haya confirmado nada, se ha puesto en contacto con las autoridades para denunciar los hechos ocurridos e intentar recuperas su coche. Alves se encuentra actualmente preparando uno de los partidos más importantes del torneo local, el que enfrenta a su equipo el Sao Paulo contra el Corinthians, en el llamado Clásico Majestuoso disputado por dos de los clubes más populares del Estado de San Pablo.

Vuelta a Brasil

El pasado año el jugador brasileño ponía fin a su idilio europeo y tras estar unos meses sin equipo, anunció su fichaje por el Sao Paulo brasileño, firmando un contrato que lo vincula con el club hasta diciembre de 2022. El lateral llegó al club junto a Juanfran Torres, otro viejo conocido de la liga que tras pasar 8 temporadas en las filas del Atlético de Madrid decidió cambiar de aires y poner rumbo a Brasil.

El jugador buscará en el equipo brasileño aumentar su palmarés antes de pensar en la retirada, hay que recordar que el jugador brasileño posee el récord de ser el futbolista con mayor cantidad de títulos cosechados en su carrera con un total de 39.