La Isla de las Tentaciones

Susana, de 'la Isla de las Tentaciones', rompe su silencio sobre su ruptura con Gonzalo

La concursante murciana del último reality de Mediaset ha hablado por primera vez sobre la última hoguera del programa en su canal de Mtmad.

Actualizado a
Susana, de 'la Isla de las Tentaciones', rompe su silencio sobre su ruptura con Gonzalo

‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido la sorpresa televisiva de lo que llevamos de año y ha cambiado la vida de muchos de sus participantes como por ejemplo la de Susana Molina, quien acudió al reality junto a su pareja Gonzalo Montoya con quien llevaba seis años de relación. Ahora, la madrileña ha comenzado una nueva etapa y ha abierto su propio canal en la plataforma de Mediaset ‘Mtmad’. Susana además, ha comenzado fuerte y en el primer capítulo de su nuevo espacio ha relatado por qué tomo la decisión de dejar a Gonzalo en la última hoguera del programa.

La joven ha comenzado el vídeo explicando que tenía que debía una explicación a todos sus seguidores sobre lo ocurrido en la última hoguera debido a todo el revuelo generado: "Necesitaba daros una explicación", y a lo que ha añadido: "antes de entrar en 'La isla de las tentaciones', mi relación con Gonzalo no estaba rota, éramos una pareja súper feliz y teníamos una vida cómoda, podíamos viajar y hacer cosas chulas juntos. Era una vida de ensueño en la que no había ningún problema, pero cuando tienes una vida fácil y estás cómoda, no te replanteas nada más, te conformas".

Susana también ha explicado que todo empezó a torcerse al llegar a la isla y tener que ver los vídeos de su pareja en las distintas hogueras: "Algo cambió en mí al estar en la isla. Yo en la casa estaba genial, pero cuando llegaban las hogueras y tenía que ver sus vídeos se creaba en mí un rechazo, un sentimiento de rabia, yo no entendía muy bien qué pasaba", explica la joven y a lo que añade posteriormente: "Jamás había hecho comentarios así de una chica delante de mí, nunca. Es más, él es híper celoso y por miedo a que actuase yo de la misma forma nunca los hubiese hecho".

Hoguera final

La murciana también ha hablado sobre la hoguera final y que fue lo que le motivó a tomar la decisión que tomó: "Yo iba dispuesta a no dejarle en público, iba a irme con Gonzalo , pero con una conversación pendiente, es lo que tenía establecido, yo soy una persona racional y cuadriculada. Pero cuando llegué, me rompí por esa sensación de culpa y pena y empecé a recriminarle los comentarios y actitudes. Cuando Mónica me preguntó, me derrumbé, y le conté lo que sentía cómo si fuese una amiga".

En el vídeo de Mtmad la murciana ha explicado todo lo que sintió durante esos días y además ha agregado sobre todo aquello lo siguiente: “Me quité 20 kilos de encima en ese mismo momento”, en referencia a la decisión final que tomó.