TELEVISIÓN

Susana descubre su problema de salud gracias a seguidores de 'La isla de las tentaciones'

La exconcursante de 'Gran Hermano' se ha sometido a varias pruebas médicas después de ser alertada durante la emisión del programa.

Actualizado a
Susana descubre su problema de salud gracias a seguidores de 'La isla de las tentaciones'

Susana Molina no atraviesa su mejor momento meses después de haber grabado 'La isla de las tentaciones', el programa presentado por Mónica Naranjo que está en boca de todos. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' y pareja de Gonzalo Montoya, vive días de preocupación después de que varios seguidores del programa la hayan alertado sobre un posible problema de salud del que ella no se había percatado. A través de su perfil de Instagram, la joven ha reconocido que sufre molestias y que se ha sometido a diversas pruebas para saber qué padece.

"Hay una cosa que os quiero contar que me dejó muerta. Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal, que estoy como cansada y que tengo fiebre cada dos por tres. Estoy un poco preocupada", comenzaba expresando mediante stories. Y es que algunos telespectadores se han percatado de su posible enfermedad y la han alertado: "Llevo dos o tres programas recibiendo mensajes de médicos, de gente que estudia medicina y de personas que tienen tiroides diciéndome que me lo revise, que lo tengo inflamado", continúa.

Ampliar

Según su relato, ha sido avisada de una severa inflamación en el cuello más que apreciable durante las hogueras. "Yo no era consciente de que eso se me veía así. En las hogueras se me ve una pasada. A ver qué pasa, porque he buscado los síntomas y los tengo todos", confiesa con preocupación, de manera que ha optado por pedir cita y se pondrá en manos de especialistas tras someterse a una analítica y a una ecografía.

Fani, de cena con amigas que imitan a Christofer

La concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada televisiva al dejarse llevar con Rubén en República Dominicana después de siete años de noviazgo con Christofer. La carrera de este último por la playa al grito de "¡Estefaníaaa!" es ya historia de la televisión, por eso hasta las amigas de Fani le imitan en presencia de la concursante.

Oriana Marzoli y Yasmina Queijo, dos viejas conocidas de 'Mujeres y hombres y viceversa', salieron a cenar en Madrid con Fani, y en medio de uno de los vídeos que publicaron en las redes sociales, se puede oír a la extronista gritando a su amiga con el polémico recuerdo de su pareja. Y es que el momento de Christofer ya ha sido imitado además por los jugadores de la Cultural, por la Selección de Balonmano o incluso apareció en los Premios Goya.