El innovador tratamiento estético de Ivonne Reyes antes de su vuelta a la televisión
La venezolana se ha sometido a un pequeño retoque estético para rejuvenecer su rostro antes de defender a su hijo en 'Supervivientes 2020'.
Ivonne Reyes ha regresado a la televisión después de unos años convulsos por su perenne enfrentamiento con Pepe Navarro por la paternidad sobre su hijo Alejandro. El joven de 19 años inició el pasado jueves la aventura de su vida al formar parte de la lista de concursantes para 'Supervivientes 2020', por lo que puso rumbo a Honduras y dejó a su madre como su defensora en el plató de Telecinco.
Para una ocasión tan especial, la venezolana ha decidido ponerse en manos de especialistas en medicina estética para someterse a un retoque rejuvenecedor en su rostro. Tal y como ha publicado en su perfil de Instagram, Ivonne ha acudido al doctor José Manuel Gómez Villar para que le practique un tratamiento denominado HIFU Facial, un avance que permite la activación del colágeno para eliminar las arrugas de expresión de la cara sin necesidad de pasar por el quirófano.
"Estoy con esta cara súper brillante porque me hicieron un tratamiento de hidratación HUFO 3D. Besazos, estoy tranquila... Quería que me hicieran mimos. Muchísimas gracias a todo el equipo. Espectacular", confesó Ivonne en la misma red social. El precio, según la página web de la clínica, es de 500 euros por una única sesión.
Su hijo Alejandro, protagonista en las redes
Alejandro Reyes ha protagonizado páginas de la prensa rosa desde que nació, pero ahora ha sido él el que ha decidido aparecer en televisión con el claro objetivo de convertirse en "el mejor actor de Hollywood", tal y como contó en su vídeo de presentación para 'Supervivientes'. Su participación en el reality de supervivencia le dará el reconocimiento televisivo por sus propios logros, y en la primera gala ya dio mucho de lo que hablar.
En primer lugar, por sus reacciones justo antes de saltar del helicóptero, un ataque de histeria que provocó las risas de Jorge Javier Vázquez y también del público presente en el plató. "Soy así, soy así", insistía mientras gritaba y celebraba estar en un concurso de semejantes dimensiones. No fue la única ocasión, ya que poco después en La Palapa volvió a mostrar que tiene una dosis extra de energía cuando fue comparado con un personaje de 'Avatar'.