Supervivientes 2020: resumen y nominados de la gala 1

.

Última hora de la gala de Supervivientes, en directo:

Hasta aquí nuestro directo. Buenas noches y buena suerte a los 17 concursantes.

La primera gala llega a su fin. Los Supervivientes ya están en sus islas respectivas. El domingo, en el debate, se verá como ha transcurrido la semana. 

Nominan el grupo de los mortales:

Nyno y Fanny nominan a Vicky Larraz, Yvana da su punto a Alejandro Reyes.

Vicky nomina a Bea y Alejandro, a Vicky.

Christian y Bea nominan ambos a Vicky.

El nominado por el grupo de los mortales es Vicky Larraz y el líder nomina a Fanny.

LOS CUATRO NOMINADOS SON: YIYA, JOSÉ ANTONIO AVILÉS, FANNY Y VICKY LARRAZ.

Ferré y Barranco los primeros en nominar. Jose Antonio Avilés y Yiya son loa primeros en obtener puntos.

Elena y José Antonio nominan a Yiya.

Rocío Flores y Ana María Aldón votan a Yiya. Y ella se decanta por Barranco.

El nominado del grupo de los siervos es Yiya. Y el líder Antonio Pavón nomina a José Antonio Avilés.

 

 

01:30

¡Empiezan las nominaciones! Habrás dos nominados por cada grupo y el jueves que vienes son dos los concursantes que abandonarán la casa.

01:24

Fanny le pide a sus compañeros que no le hablen, por favor, mas de 'La isla de las tentaciones'. "Le pido que me conozcan, que yo he vuelto con mi novio, que estamos en el mejor momento. No puedo más". 

01:15

El Dios tendrá todos los privilegios. Comida, sol, ayuda, podrá hacer peticiones a siervos y mortales. Lara le entrega a Hugo el cetro de Dios. 

Y entre el empate de Jorge y Vicky, Hugo elige que Jorge sea el líder de los mortales. "Me pareció un chico centrado y hará bien al grupo".

También elige el líder de los siervos y se decanta por Antonio Pavón. "Compartí la casa y me llevé bien con él".

Los líderes son inmunes. Y AHORA HAY NOMINACIONES

Este ha sido el momento en el que Hugo conoce que es el DIOS de la isla.

01:01

Y como no podía ser de otra manera Yiya, José Antonio y Antonio Pavón se meten en un cubo de barro a la búsqueda de una lata de jamón... 

 

Yiya, Antonio Pavón, José Antonio Avilés, Elena, Rocío Carrasco, Ana María Aldón, Barranco y Ferre forman el equipo de los siervos.

Los mortales son Yvana, Bea, Christian, Nyno, Fanny, Alejandro, Jorge y Vicky Larraz, 

Cada concursante muestra sus bolas y se suman los puntos según el color de las bolas. Las azules valen uno, las amarillas valen 5, las rojas son 10 y las verdes: 50

Elena suma 9 puntos con cinco bolas.

Ana María Aldón: 13 puntos y cinco bolas.

Rocío Carrasco: 15 puntos y dos bolas

Barranco: 18 puntos y cinco bolas.

Ferre: 22 puntos y cinco bolas.

Yvana Icardi: 22 puntos y seis bolas.

Bea: 27 puntos y cinco bolas.

Christian Suescun: 31 puntos y seis bolas.

Nyno: 33 puntos y seis bolas.

Fany: 55 puntos y dos bolas, tiene una verde.

Alejandro Reyes: 66 puntos, con cuatro bolas, una de ellas verde.

Jorge, el Guardia Civil: 117 puntos, seis bolas con dos verdes.

Vicky Larraz: 117 puntos, seis bolas, dos de ellas verdes. Empata con Jorge

Hugo Sierra: 120 puntos con nueve bolas. ES EL NUEVO DIOS DE LA ISLA

¡SUPER SORPRESA! Yiya sorprende al mostrar que está rapada y que lo que lleva en la cabeza una peluca. 

Tras la sorpresa, Jorge Javier les informa que son concursantes y que vivirán en la playa más dura. Pero no estarán solos. Cinco concursantes más le acompañarán en esta aventura.

00:17

Los tres concursantes rechazados llegan a la isla de los siervos, lo que será su casa a partir de ahora. Antonio Pavón, Yiya y José Antonio Avilés

¡Madre mía como se han puesto de barro! ¡No ven nada de nada y el tiempo corre!

Se acaba la prueba. Los concursantes guardan sus bolas en un caja y se dirigen a la palapa. Ahora sabrán qué significado tienen las bolas que han cogido. 

00:02

El primer juego determinara quien va a cada equipo. Unos serán siervos y otros mortales. Y habrá un dios, que es el que gane la prueba que gozará de todos los privilegios. Es el juego 'Dioses de barro'. Se lanza al barro y en diez segundos tiene que coger tres bolas.

Antes, Jorge Javier les desvela quienes son, para los espectadores, quienes han saltado mejor del helicóptero. El tercero: Rocío Flores, el segundo es Elena Rodríguez y el primero es Hugo Sierra.Y ese resultado supone una ventaja para Hugo, podrá disputar una ronda más en el juego. Será el que inicie y cierre la ronda.

23:49

Ya están todos los concursantes en la isla. Todos han llegado a la playa. Hugo está a la espera de recibir a elena. Están los dos solos. Elena lo ve y sonríe. Se dan dos besos. "Hugo esto me está resultando maravilloso. Ya no soy tu suegra, pero soy la abuela de tu nieto. Que utilices la técnica que tenía Adara pensar lo menos posible en esa personita y a vivir la experiencia".

Interviene Jorge Javier. "Una buena técnica eso de pasarlo bien". Y apostilla Elena: "Pero si hay que discutir se discute...".

Es el momento de Jorge, el Guardia Civil más atractivo de España. Sí que tiene musculitos el muchacho, Se tira a la primera, sin miedo, con decisión.

Y en el helicóptero está Elena, la madre de Adara. "Estoy muy feliz, no puedo dejar de reir. Me acuerdo de mis hijos, de Aitor y Adara". ¿Que estará haciendo Gianmarco?, le dice Jorge Javier. "Se que ha ganado dice Elena. Te quiero Pedro...", son sus últimas palabras antes de saltar.

23:40

Yvana Icardi se tira del helicóptero. Y no se lo dedica a nuestra Wanda Nara. Las cuñadas no se llevan nada bien y ella no se habla con su hermano Mauro Icardi. Conocida en España por su supuesta relación con Gianmarco. Se ha tirado a la primera. Con ella también se han tirado Barranco, ex de Gloria Camila y producto de Mujeres, Hombres y Viceversa, y Vicky Larraz, la cantante en los 80 de Olé Olé.

Cuatro concursantes más saltan del helicóptero. Nyno, Beatriz, Hugo Sierra y Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano le ha costado un pelín más, pero ha sido valiente. ¡Se ha enfrentado al toro!

Del tercer grupo el rechazado es José Antonio Avilés. este chico siempre está en el centro de la gresca. Durante la conexión, Elena, madre de Adara le manda un 'Te quiero' a su hija. La noche promete...

Es el turno de Christian Suescun y también de Rocío Flores. Los dos se han tirado sin problemas. ¡Olé por ello!

Empiezan los primeros concursantes a tirarse desde el helicóptero. El primero Alejandro Reyes, la segunda Fanny: ¡Por Christofer!

Fanny no puede tirarse.  Cuenta 1,2,3 y se echa atrás. Christofer lo sigue desde el plató. "Ánimo cari, que tu puedes, con mucha fuerza, vamos, que eres fuerte". Y el plató dice: "cari, cari, cari...adelante cari". Y se tiró.

Empiezan los primeros concursantes a tirarse desde el helicóptero. El primero Alejandro Reyes, la segunda Fanny: ¡Por Christofer! No se tira y recibe aun mensaje: "Cari te quiero". Al final lo consigue

Una de las primeras discusiones de la isla ha sido entre Rocío Flores y Yiya. Vean y juzguen...

Adara también está en el plató y defiende.... A SU MADRE

La misma pregunta para el segundo grupo. Vamos a ver a quien descarta cada uno: 

Christian Suescun dice que Fanny; Fanny, Alejandro Reyes, Rocío Flores y Fede se decantan con Yiya porque dicen que discute mucho y le hace la convivencia difícil. Yiya quiere que no esté Alejandro Reyes.

El descartado de este grupo es Yiya; el resto se van al salto en el helicóptero.

22:33

Primera pregunta que le hace Jorge Javier: ¿A qué concursante no queréis en el grupo? 

Bea dice que Antonio Pavón, Ana María dice que Hugo Sierra, Antonio no quiere a Bea, el youtuber Nyno no quiere a Antonio Pavón y Hugo Sierra elige a Ana María. 
Antonio Pavón es el primer descartado de la noche, quedan dos más. ¿Qué pasará con ellos?

¡Novedad!, estamos viendo un vídeo de como les están enseñando a pescar, a cortar cocos o a limpiar pescado.

22:29

Vamos con algunas defensas.

Gloria Camila defenderá a la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón

Antonio David a su hija Rocío Flores.

Sofía Suescun a su hermano Christian.

¡Y Christofer a Estefanía!

22:26

Jorge Javier establece la primera conexión con seis de los concursantes.  

Momentazo el del encuentro entre Gloria Camila y Sofía Suescun. Es la primera vez que dicen que se ven de cerca.

Está casi más interesante los defensores en plató que los propios concursantes

22:21

Jorge Javier Vázquez aparece entre aplausos en el plató muy mimetizado con Supervivientes. Se ha teñido el pelo de platino, es su manera de hacer un cambio cada vez que empieza un programa y leva una americana verde y un pantalón negro.

Conexión con Lara Álvarez. En la cueva secreta del pirata Morgan. Muy Lara Croft en esta primera conexión.

22:17

¡Empieza Supervivientes!
Un vídeo como introducción de cómo se han conocido los 17 Supervivientes. De momento todo es buen rollo. Un mensaje de Lara les dice que es el momento de desprenderse de joyas, móviles y enseres personales. Una primera prueba dentro de una habitación, pero todavía en Madrid...

Primera prueba en Nicaragua. Recoger piedras con mensajes, todas ellas juntas formarán un gran mensaje. Telecinco muestra como los concursantes ya han tenido contacto con el mar, con las lanchas, con la aventura

Yiya ha comenzado el concurso con múltiples frentes abiertos. Tras su enfrentamiento con Fani en el aeropuerto, tuvo unas serias palabras con Rocío Flores a su llegada a Honduras.

Primeros detalles de 'Supervivientes' cuando quedan solo unos minutos para las 22 horas y para que arranque una aventura "llena de sorpresas" y con unas condiciones que pondrán a prueba a los concursantes. Lo primero, el temido salto desde el helicóptero.

En Honduras, los concursantes vivirán muchos momentos de tensión, de enfrentamientos y de discusiones provocadas por los choques habituales al estar las 24 horas del día conviviendo con personas con las que apenas se tiene confianza. Lo que es menos cotidiano es que las primeras broncas se produzcan antes de viajar, como les ocurrió a Fani y Yiya en el aeropuerto.

Así será 'Superviventes 2020', una edición que vuelve a estar presentada por Jorge Javier Vázquez desde Madrid y por Lara Álvarez en Honduras. Pero no solo podrás disfrutar del programa con las galas de los jueves, sino que Mediaset vuelve a utilizar la televisión transversal para ofrecer contenido prácticamente a diario tanto en Cuatro como en Telecinco.

La lista completa de concursantes incluye a algunos de los nombres que han ocupado la mayor parte de la parrilla de Telecinco en las últimas semanas, como Fani de 'La isla de las tentaciones' o el dúo que forman Hugo Sierra y su exsuegra Elena tras el romance de Gianmarco Onestini y Adara Molinero en 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento'.

La esperada noche ha llegado y Jorge Javier Vázquez inicia las galas en busca del sucesor de Omar Montes, el gran triunfador de 'Supervivientes 2019' por delante de Albert Álvarez. El cantante mantuvo la cordialidad con todos sus compañeros hasta las últimas semanas de concurso, cuando ya se crearon disputas insalvables.

Buenas noches y bienvenidos al directo de la primera gala de 'Supervivientes 2020'. Apenas queda una hora para que arranque una nueva aventura después del apabullante éxito de la edición del pasado año que contó con la histórica presencia de Isabel Pantoja tras un gran despliegue económico por parte de la productora.