REDES SOCIALES

Naomi Campbell desafía la censura de Instagram con su último desnudo

La modelo británica quiso compartir en redes una natural imagen en la cama recibiendo todo tipo de comentarios y elogios.

naomi campbell topless desnudo instagram censura

La supermodelo británica Naomi Campbell ha sido la protagonista de las últimas horas en las redes sociales después de compartir con sus seguidores una última imagen de lo más subida de tono. A sus 49 años, no ha querido dejar nada a la imaginación y se ha mostrado tal cual en su último desnudo.

Esquiva la censura con un emoji

Ha sido a través de su Instagram, donde la modelo se mostró desnuda en su cama tras lo que pareció un típico domingo. Además de querer compartir la imagen con los casi nueve millones de seguidores, Naomi Campbell también ha tenido en cuenta la posible censura de Instagram y es por ello por lo que ha recurrido a los emojis.

Ver esta publicación en Instagram

#SelfieSunday 🌙 💫

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

La imagen, en la que se ve a la modelo tumbada en su cama tapándose con una sábana y con uno de sus pechos al descubierto, sería muy comentada y aplaudida por estos seguidores pese al escueto título con el que quiso acompañarla la propia Naomi Campbell: “#SelfieSunday (Selfie de domingo)”. “Reina”, “Guapísima” o “Bella” han sido algunos de los comentarios que ha recibido en las últimas horas la supermodelo tras esta foto.

Sin embargo, no es la primera vez que Naomi Campbell comparte una imagen de esta categoría con sus seguidores, ya que entre algunas de las publicaciones a las que tiene acostumbrados Naomi de sus trabajos como modelos, se encuentran varias en las que aparece sin ropa.

Ver esta publicación en Instagram

Weekend in #mycalvins 🖤 @calvinklein

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

La británica ha causado auténtico furor con esta última imagen y es por ello por lo que ha recibido en las últimas horas más de 200.000 likes, algo que no sorprende ya que es una de las modelos más seguidas en redes sociales con 8,4 millones de seguidores. En las últimas horas, Naomi Campbell ha presentado la nueva colección de la firma Tommy Hilfiger en Londres.