EN INSTAGRAM

Naomi Campbell asombra con un desnudo integral a punto de cumplir 50 años

La modelo británica demuestra que sigue causando furor protagonizando la campaña de primavera 2020 de Vivienne Westwood.

Naomi Campbell asombra con un desnudo integral a punto de cumplir 50 años

Los años pasan pero no por una Naomi Campbell que se mantiene igual que en su juventud, cuando se consagró como una de las mejores modelos de todos los tiempos. La británica ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que luce espectacular a pesar de que muy pronto cumplirá 50 años. Y es que la maniquí ha protagonizado la colección de primavera 2020 de Vivienne Westwood, una diseñadora de la que no guarda buen recuerdo.

Hace casi tres décadas, en 1993, Naomi desfiló en París para la firma y tuvo un grave percance al torcerse un tobillo y caer al suelo. Supo salir con naturalidad de aquel lío y no dejó de trabajar en las mejores pasarelas, hasta que ahora, al fin, ha realizado una campaña para la misma firma dejando muy atrás el pasado.

En la mencionada imagen Campbell aparece totalmente desnuda, con unos grandes tacones y un gigantesco sombrero de tul que Instagram podría retirar por su polémica censura. Aún así, la modelo aparece radiante y se mostró exultante en un comunicado sobre la nueva campaña: "Creo que las cosas en la vida pasan cuando se supone que tienen que pasar. Tuvieron que pasar 33 años para hacer una campaña de Westwood y estoy muy feliz de que haya ocurrido a mis 49 años", comentó.

Naomi Campbell recordó su caída

En un encuentro con la diseñadora que la edición de Reino Unido de Vogue publicó en sus páginas, Naomi Campbell habló sobre la caída que protagonizó en la pasarela de París en el 93. "Estaba avergonzada. Porque tampoco era el momento adecuado del mes para que una mujer se cayera y sentí que debería haber practicado más... Hay un truco para caminar con esos zapatos. Pero lo más importante es que me dije a mí misma: 'Levántate y sigue, eso es todo lo que tienes que hacer", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

#VivienneWestwood and #NaomiCampbell by #JuergenTeller for the Vivienne Westwood Spring/ Summer 2020 Ad Campaign. - I

Una publicación compartida de IMONATION (@imonation) el

Westwood, por su parte, también hizo algunas declaraciones sobre aquel momento, aunque negó que se hubiera enfadado. "Fue realmente hermoso cuando te caíste, como lo haría una gacela", comentó entre risas.