EN SEVILLA

Muere el empresario Miguel Ángel Jiménez, exesposo de Raquel Revuelta

El sevillano, que comparte tres hijos con la modelo, ha fallecido a los 55 años de edad tras someterse a una operación de corazón.

Actualizado a
Muere el empresario Miguel Ángel Jiménez, exesposo de Raquel Revuelta

Ayer falleció en la capital andaluza el empresario Miguel Ángel Jiménez, accionista de los conocidos spas Aire de Sevilla. Según ha anunciado el diario ABC Sevilla, el que fuera esposo de Raquel Revuelta, que tenía 55 años de edad, ingresó este miércoles en la clínica Viamed de la ciudad hispalense para que le implantaran una válvula en el corazón, y no ha sobrevivido a la operación. Su repentina muerte ha dejado devastado a su entorno más cercano.

El sevillano comenzó a hacerse muy conocido en los medios del corazón debido a su largo matrimonio con la modelo y presentadora, que duró quince años. La pareja comenzó a salir en 1992 y dos años después pasaba por el altar. Durante el tiempo que compartieron juntos, el matrimonio tuvo tres hijos, Claudia, Nicolás y Miguel Ángel. En 2009, Jiménez y la que fuera Miss España 1989 anunciaban su separación. Segú informa la revista Hola citando fuentes cercanas a la familia, la noticia del súbito fallecimiento de Jiménez ha supuesto un durísimo golpe a la modelo.

Ampliar
Europa Press

El empresario nació y creció en Sevilla, donde asistió al colegio San Antonio María Claret. Más tarde se licenció en Derecho en la Universidad de Sevilla e inició una exitosa carrera en el mundo empresarial y publicitario. Llegó a ejercer de directivo de cuentas de Mediaset y en la actualidad, estaba vinculado a los populares baños árabes Aire de Sevilla. Durante su juventud, jugó mucho al baloncesto, deporte del que seguía siendo muy aficionado en la actualidad.

El revés en el quirófano supone una verdadera tragedia para su familia. Solo unas horas antes de someterse a la operación, su hija mayor, Claudia (cantante y modelo conocida por haber formado parte de 'La Voz'), subía a su cuenta de Instagram un storie con una foto de su padre en el hospital, apoyado en un bastón y mirando con una leve sonrisa a la cámara. "Ahí va mi valiente", escribió la joven.