REDES SOCIALES

El hijo de Ezequiel Garay y Tamara Gorro, ingresado de urgencia en Valencia

La propia influencer comunicó en sus redes sociales a sus seguidores su precipitado viaje desde Gijón, donde operaron al defensa.

hijo ezequiel garay tamara gorro ingresado urgencia hospital valencia gijón

No está siendo la mejor de las semanas la última para Ezequiel Garay y su familia. En las últimas horas, mientras el futbolista argentino se recupera de la lesión de rodilla por la que tuvo que ser intervenido en Gijón, su mujer, Tamara Gorro, ha anunciado en redes sociales que su hijo Antonio era ingresado de urgencia en Valencia.

Alarmó a sus seguidores con su marcha de Gijón precipitada

La influencer sorprendió a sus seguidores a última hora de la noche de este miércoles después de compartir una imagen en un avión y un mensaje de despedida de Gijón, ciudad que abandonaba de manera precipitada y a toda prisa. En él, unas líneas que adelantaban el motivo del viaje: “Gijón, te he conocido de una manera que no es la mejor. Pero lo que más me duele es irme de la manera que lo hago y corriendo”.

Mensaje de Tamara Gorro marchándose de Gijón

Unas horas más tarde, Tamara Gorro explicó lo sucedido y desde dónde se estaba grabando. La influencer y mujer de Ezequiel Garay tuvo que viajar de urgencia al enterarse de que su hijo Antonio había sido ingresado en un hospital de Valencia en las últimas horas. Con cara de cansancio y de preocupación, Tamara Gorro no pudo dar más detalles a sus seguidores.

El pequeño sufre una neumonía bilateral

Ver esta publicación en Instagram

Y cuando nos queramos dar cuenta, ya estamos juntos pequeños míos... #mamamolona #osechodemenos #osamo #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

La influencer prefirió no precipitarse adelantándose a un posible diagnóstico y explicó a sus seguidores que no iba a decir nada más hasta poder hablar con los médicos al respecto. Sí dijo que se enteró “a las 20 de la tarde, cuando me llamaron para decirme que mi hijo estaba ingresado de urgencia en un hospital de Valencia”.

Ya este viernes, una vez que habló con los médicos, ha querido calmar a sus seguidores y ofrecer el diagnóstico del pequeño Antonio, al que "habían visto unas manchitas blancas en el pulmón y después de muchas pruebas me han confirmado que lo que tiene es una neumonía bilateral. Dentro de la gravedad no es nada más". La influencer compartió en las últimas horas una imagen en el hospital con su hijo, ya que "es hora de darle muchos mimos, mucho cariño", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏻LA UNIÓN HACE LA FUERZA💪🏻 ¡TE AMO MI PEQUEÑO! #mamamolona #undíamenos #teamo #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Además Tamara Gorro quiso destacar la mala suerte que están teniendo en su familia en los últimos días después de la grave lesión del valencianista Garay. “Voy a despejar estas piedras del camino que se siguen sumando. Todas las piedras vienen de golpe…” dijo al respecto.

Por último, Tamara Gorro también admitió el verdadero motivo por el que quiso compartir con sus fieles seguidores que su hijo había sido ingresado de urgencia y que por eso se tenía que ir de Gijón: “Había compañeros de prensa que estaban esperando la salida de Ezequiel y no me parecía necesario que os tuvierais que enterar por nadie cuando soy una tía que me caracterizo por decir las cosas directamente”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

❤️JUNTOS❤️ #mamamolona #admirable #g24 #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el