HOMENAJE ETERNO

Sophie Turner y Joe Jonas se tatúan a su perro tras su reciente y trágica muerte

La actriz y el cantante han recibido ayuda psicológica para superar su pérdida y han decidido tatuarse su cara en su honor.

Actualizado a
Sophie Turner y Joe Jonas en un posado en una escalera.

La actriz Sophie Turner (23) y el cantante Joe Jonas (29) han sufrido el primer gran disgusto en su reciente matrimonio: el repentino y trágico fallecimiento de su perro Waldo Picasso tras ser atropellado el pasado miércoles en Nueva York que no se detuvo y abandonó la escena.

Como ya os contamos, el desgraciado suceso tuvo lugar después de que a su paseador se le escapara mientras le estaba dando una vuelta por el lado este de Manhattan y Waldo se pusiera a correr hasta que un coche se lo llevó por delante cuando cruzaba una calle.

Su triste pérdida ha supuesto un mazazo para Sophie Turner y Joe Jonas y les ha dejado tan destrozados que han llegado a recibir ayuda psicológica para superarla. Por eso, también tardaron dos días en reportar este accidente ante la policía y 'TMZ', el medio que destapó todo el suceso, también ha informado que no se trató de un informe criminal y que tendrían que presentar una denuncia por lo civil si quieren represalias porque la legislación estadounidense no ve delito en lo ocurrido: primero porque los animales se consideran propiedades por lo que no hay motivo para detener al conductor (en caso de identificarle), y segundo porque se considera que fue un accidente.

Mientras tanto, la pareja estaba viviendo este duro momento sin dar ninguna señal, pero hace unas horas han dado la primera en sus redes sociales para revelar que a partir de ahora Waldo estará siempre con ellos.

Y es que la pareja ha decidido tatuarse su cara en sus brazos para rendirle así un homenaje que será eterno en su piel.

Ampliar
Fotos Instagram stories @sophiet

"Te echo de menos, Waldo. Descansa en paz mi pequeño bebé", ha escrito la actriz de 'Juego de Tronos' sobre su fotografía. "Descansa en paz mi pequeño ángel", ha comentado por su parte el cantante.

Sophie Turner y Joe Jonas han confiado en un tatuador llamado 'Dragon' para este tatuaje de su querido Waldo y el artista también ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación en la que aparece junto a ellos y muestra el resultado final de sus dibujos.

Waldo Picasso era de la raza Alaskan Klee Kai, llevaba con la pareja desde abril del 2018 y no era su único perro pues también tienen otro que era su hermano, Porky Basquiat, y fue el que originalmente regaló Joe Jonas a Sophie Turner.