Emmy

El emotivo reencuentro entre Sophie Turner y Kit Harington

Los actores de la afamada serie de HBO, 'Juego de Tronos', han protagonizado uno de los momentos más emotivos de la gala de los premios Emmy.

El emotivo reencuentro entre Sophie Turner y Kit Harington

El Microsoft Threatre de Los Ángeles, acogió ayer la gala de los premios Emmy, donde se otorgan galardones a las mejores series de televisión de Estados Unidos.

Ayer con todo el teatro a rebosar, se vivió una de las imágenes más emotivas que se acuerdan de la ceremonia: el reencuentro entre los amigos Kit Harington y Sophie Turner. Ambos actores, han convivido más de siete años juntos por culpa del rodaje de la ya mítica serie de HBO, Juego de Tronos; donde daban vida a Jon Nieve y a Sansa Stark respectivamente.

Los británicos se encontraron en la gala y se saludaron con un cariño especial, se dieron un abrazo que duró unos cuantos segundos, denotando el afecto que se guardan.

El columnista del ‘The Hollywood Reporter’, Scott Feinberg, fue capaz de captar el momento, grabándolo y subiéndolo con posterioridad a su cuenta de Twitter. El vídeo en tan solo unas horas superaba el millón de reproducciones y contaba con más de 16 mil ‘me gusta’.

Momentos difíciles para Kit

A pesar del momento vivido en la gala de ayer, Kit Harington, no está atravesando su mejor momento personal. Justo antes de la emisión del último capítulo de Juego de Tronos, el actor británico tuvo que ingresar en una clínica de desintoxicación debido a su adición al alcohol y problemas de estrés producido por la finalización del rodaje en el que había estado involucrado durante 8 años.

El año pasado debido a esa adición al alcohol, el británico se vio involucrado en una serie de altercados en la vía pública, siendo sonado, su expulsión de un bar en Nueva York por agredir a unos clientes, o cuando salió una serie de fotografías que capturaban al intérprete en bastante mal estado.

Además, Kit acudió solo a la celebración de la gala de los Emmy, por lo que disparó todos los rumores acerca de una posible ruptura con su mujer Leslie -que también actuó en la ficción de HBO- con quien se casó hace tan solo un año en un castillo escocés

Ver esta publicación en Instagram

#kitharington #roseleslie #jonsnow #ygritte

Una publicación compartida de Rose Leslie (@roseleslie_got) el

Ahora tras la finalización de la serie por la que será siempre recordado, podremos ver al actor en las próximas películas de Marvel, donde dará vida al Caballero Oscuro en ‘The Eternals’.