PREMIER LEAGUE

Pillan a Eric Dier viajando en turista mientras sus rivales presumen de aviones privados

El centrocampista del Tottenham de Mourinho aprovechó este parón para viajar. Otros rivales, como Aubameyang, lo hicieron en su jet privado.

eric dier easyjet vuelo marrakech tottenham mourinho premier league turista

Varios de los jugadores de los principales equipos de la Premier League aprovechan esta semana de duelos coperos para tomarse unos días de vacaciones lejos del clima británico. Las redes sociales de los más destacados se han llenado de paisajes paradisíacos en Oriente Medio, aunque no todos han elegido el lujo como transporte.

Eric Dier, 'cazado' en clase turista

2519
2519
2519
2519
2519

Eric Dier, viajando en clase turista a Marrakech

Eric Dier, viajando en clase turista a Marrakech

Eric Dier, viajando en clase turista a Marrakech

Eric Dier, viajando en clase turista a Marrakech

Eric Dier, viajando en clase turista a Marrakech

1 / 5

Puede parecer algo muy común, pero no es el caso de los futbolistas de élite. El centrocampista del Tottenham, Eric Dier, ha sorprendido en las últimas horas después de la difusión de varias imágenes que demostraban que ha viajado a Marrakech en clase turista en un vuelo de Easyjet. Muchos de los pasajeros que iban a bordo, no daban crédito al ver que el inglés viajaba con ellos y no en primera clase.

Los hubo que incluso bromearon con él, señalando que “Dier no es un jugador de primera clase”, aunque parece que el centrocampista de los Spurs se mostró bastante cercano con éstos, ya que -según señalaron varios testigos- estuvo hablando con ellos sobre el encuentro que acababa de disputar frente al Southampton.

Ver esta publicación en Instagram

Next round ✅

Una publicación compartida de Eric Dier (@ericdier15) el

Las imágenes que ha ofrecido el diario británico The Sun son bastante claras, y en ellas se puede ver a Dier esperando la cola rutinaria para subirse al avión, durmiendo en asientos apretados con otros pasajeros, e incluso esperando a que el personal de servicio moviese el habitual carro de compras para poder ir al baño.

Varios jugadores de la Premier eligieron aviones privados

Como decimos, es prácticamente inusual poder ver a un jugador de élite como Eric Dier, finalista de la pasada Champions League con el Tottenham y titular con Mourinho, viajar en clase turista para disfrutar de unos días de descanso. Más valor le dieron aún los fans al ver cómo otros de los jugadores de élite de la liga inglesa presumían de aviones privados en sus redes sociales.

Es el caso del delantero del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, que no dudó en compartir con sus seguidores una imagen viajando relajado en su avión al mismo destino. El jugador del Arsenal aprovechó además su viaje para unirse días después al resto de sus compañeros en el stage que está realizando el conjunto gunner en Dubai.

Ver esta publicación en Instagram

🇦🇪 ✈️

Una publicación compartida de Aubameyang (@aubameyang97) el

Aubameyang tampoco ha sido el único que ha querido presumir de días de descanso en sus redes sociales, y es que sus también rivales en la Premier League, James Maddison (Leicester) y Fabinho (Liverpool), compartieron imágenes de sus lujosos destinos en Dubai o Maldivas, respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Rebeca Tavares (@rebecas.tavares) el