PREMIER LEAGUE

El nuevo look de José Mourinho: se rapa la cabeza y le comparan con Guardiola

El entrenador del Tottenham sorprendió con un nuevo corte de pelo y en las redes sociales recordaron unas sorprendentes declaraciones de 2014.

Actualizado a
Tottenham Hotspur's Portuguese head coach Jose Mourinho reacts during the English FA Cup fourth round replay football match between Tottenham Hotspur and Southampton at Tottenham Hotspur Stadium in London, on February 5, 2020. (Photo by Glyn KIRK / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /

José Mourinho ha sorprendido con una nueva imagen que ha provocado que en las redes sociales le recuerden unas curiosas declaraciones que realizó en 2014 sobre la pérdida de cabello de Pep Guardiola. Ambos mantuvieron una dura rivalidad durante la etapa del portugués en el Real Madrid, y fueron numerosas las ocasiones en la que se refirió con ironía hacia él, aunque ahora se le ha vuelto en contra una en concreto.

"Si estás disfrutando de lo que haces no pierdes tu cabello. Él es calvo, así que no le gusta el fútbol", comentó haciendo referencia a la espectacular pérdida capilar que sufrió el técnico catalán en los años que estuvo en el banquillo del FC Barcelona. Varios usuarios se han acordado de esta frase una vez que se ha hecho viral una imagen de Mourinho totalmente rapado aprovechando el parón de invierno en la Premier League.

Los seguidores del Tottenham, no obstante, se han mostrado ilusionados al comprobar las estadísticas de su entrenador cuando se ha rapado la cabeza. Esta vez ha confiado en la barbería de lujo Haks Oscar, situada en King's Road en Chelsea, y echando la vista atrás parece una gran opción para mejorar el rendimiento de su equipo.

Tal y como publica el tabloide británico Daily Mail, en la temporada 2006-2007, ganó nueve de sus primeros once partidos con el Chelsea después de elegir un peinado similar. En la 2013-2014, en su regreso al conjunto inglés, se cortó el pelo y su equipo logró ganar ocho de los siguientes diez partidos de liga. Ahora, es el Tottenham el que espera iniciar una buena racha que podría empezar el próximo 16 de febrero frente al Aston Villa. De momento, el técnico luso ha ganado diez, empatado cuatro y perdido cinco partidos en los 19 encuentros que lleva hasta el momento.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?