La isla de las tentaciones

Christofer abandona tras ver a Fani: "Eres mala, me das vergüenza, siento asco"

Máxima tensión en la hoguera de confrontación entre la pareja, con Fani riéndose ante su infidelidad y con el joven descargando todo lo que ha sufrido.

Actualizado a
Christofer abandona tras ver a Fani: "Eres mala, me das vergüenza, siento asco"

La historia de amor y desamor de Christofer y Fani en 'La isla de las tentaciones' alcanzó su punto culmen en la noche del martes con la esperada hoguera de confrontación tras la infidelidad por parte de la joven. Después de siete años de noviazgo y habiendo vivido juntos algunos de los momentos más complicados de sus vidas, Estefanía se dejó llevar por sus sentimientos hacia Rubén y dejó totalmente roto a un Christofer que incluso ha tenido que dejar su trabajo temporalmente por el acoso que sufría por parte de los clientes.

El concursante necesitaba explicaciones por parte de su pareja una vez que había llegado al límite viendo en cada programa el tórrido romance que estaba viviendo Estefanía en la villa de las chicas. Por eso, solicitó una hoguera en la que encontrarse cara a cara con la mujer a la que ama, que accedió a personarse ante él para darle los motivos que la habían llevado a meterse en la cama con el exfutbolista.

Christofer intentó llenarse de valor horas antes con un corte de pelo y una puesta a punto, pero se le veía bastante nervioso con la duda de que no acudiera a su cita. Respiró cuando Fani enfiló el camino que la conducía hasta él, pero ya nada era como recordaba. Su reencuentro ha sido frío, sin un beso, sin un abrazo, sin una mísera muestra de afecto. Tan solo varias miradas que no se encontraban, hasta que sus ojos chocaron y las palabras afloraron, tímidas, de la boca del joven: "Qué pena. En tres días... En cuatro, cinco, quince hemos estado. Qué rápido se te va el amor", espetó. "He hecho lo que sentía. ¿Qué quieres que te diga?", respondió Fani.

Comenzaba un carrusel de acusaciones que no cesó hasta que Mónica Naranjo dio por terminada la hoguera. Fani arrancó con el descubrimiento de que en realidad no estaba enamorada de él: "Pues me he dado cuenta de que no, porque una persona enamorada no actúa de esa manera. Rubén me ha hecho sentir cosas que contigo no vivía. Llegué siendo como soy contigo, seria, con una coraza. pero poco a poco él y la gente de la casa me han quitado ese caparazón. Tú tienes un carácter apagado y eso me ha apagado a mí. Me he dado cuenta de que necesito un hombre a mi lado, que tome actitudes de hombre. Ese coraje, ese tirar pa'lante con todo. Lo que tú me aportas no lo necesito en mi vida", confesó. "No estoy enamorada de Rubén pero me gusta estar con él", añadió.

Christofer, a pesar de todo lo que había visto en los días anteriores y de las declaraciones de su pareja, estaba dispuesto a perdonarlo todo. "Realmente me has estado engañando. No has guardado ni un mínimo de respeto. Qué mínimo de respeto...", acertaba a decir antes de enfrentarse a la temida pregunta de la presentadora. "Para mí Fani lo era todo. Para lo bueno y para lo malo. Mi cabeza dice que no pero mi corazón dice que sí".

Las risas de Fani al ver las imágenes de su infidelidad

"Llevo toda mi vida pensando en los demás, y por una vez en la vida necesito pensar en mí, en mi felicidad y en lo que me conviene", anticipaba Fani antes de iniciar el visionado de las imágenes que tanto daño hicieron a Christofer. Su dolor, no obstante, iba a crecer al ver la sonrisa de su pareja mientras veía el vídeo en el que se metía en la cama en ropa interior junto a Rubén.

"Rubén te ha guardado un respeto que flipas", aseguraba. "Sí, ya lo he visto restregándote en la cama. La conozco, y no la veo arrepentida", espetó Christofer antes de estallar. "¿Te hace gracia? Eres mala, eres muy mala (...) ¿Por qué no me has guardado un respeto? ¿Sabes cómo lo he pasado? Me has roto, creo que no merecía ese daño gratuitamente. Después incluso de haberme visto mal. Ya no solo por mí, por lo que nos rodea. ¿De verdad tan mal me he portado contigo?", expresaba en un discurso que habría estado cargado de lágrimas si, como él aseguró, no lo hubiera llorado todo ya.

Adiós al anillo, asco y vergüenza

Mientras la relación de más de siete años vivía sus últimos momentos, Christofer le pidió a Fani que se quitara el anillo que llevaba en honor a él. "Toma. ¿Lo quieres o lo tiro?", le retó la joven. "Haz lo que te dé la gana", zanjó el concursante, que inmediatamente después iba a confesar sus sentimientos por ella. "Ahora mismo siento asco. Pero me he quitado un peso de encima muy gordo. Me das mucha vergüenza, en vez de asumir y mostrar un poco de arrepentimiento...", explicó.

"Me da pena no haberlo hecho yo de otra manera, pero no siento nada", contestó Fani antes de que Mónica Naranjo quisiera saber la decisión final de Christofer. "Quiero volverme solo. Estoy segurísimo", aseguró antes de enfilar el sendero que le llevaba de vuelta a la casa a despedirse de sus compañeros antes de iniciar su regreso a España. 

Fani, por su parte, decidió quedarse y regresó rápidamente a los brazos de Rubén celebrando su particular victoria junto a sus compañeros. Antes, dejó un curioso mensaje para Christofer: "Me da pena porque son muchos años pero le va a venir bien a él y me va a venir bien a mí. No voy a dejar nunca que nadie elija mi vida o me diga lo que tengo que hacer. Me miro al espejo y me veo diferente", concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?