EEUU

Dwayne Johnson habla sobre la muerte de su padre y manda un mensaje de amor

El actor ha publicado en Instagram un vídeo en el que se sincera sonbre el fallecimiento de su progenitor, el luchador Rocky Johnson.

Actualizado a
Dwayne Johnson habla sobre la muerte de su padre y manda un mensaje de amor

Hace seis días, Dwayne 'The Rock' Johnson tuvo que afrontar uno los momentos más difíciles de su vida. Su padre, el luchador profesional y miembro del Salón de la Fama WWF (World Wrestling Federation) Rock Johnson, fallecía a los 75 años de edad. La noticia saltó a los medios de comunicación causando gran conmoción y sin que los motivos de este imprevisto deceso quedaran claros.

'The Rock' se había mantenido en silencio sobre su pérdida hasta el pasado viernes, cuando publicó en Instagram un sentido post de despedida a su padre al que acompañó de un vídeo de algunos de sus mejores momentos en combate. Y ahora, a través de un largo mensaje en vídeo, el intérprete quiso hacer un comunicado directo para agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido, confesar sus sentimientos y explicar las causas de la muerte de su progenitor.

"Hola a todos, quería tomarme un momento en este bendito domingo para dar las gracias", comenzaba Johnson su declaración, mirando a cámara y sentado en el exterior, al sol. "Me siento muy agradecido por la oleada de amor y apoyo que hemos recibido mi familia y yo. Como sabéis, perdí a mi padre hace unos días. En un parpadeo. No pude despedirme y daría lo que fuera ahora mismo por poder darle un beso y un abrazo antes de que cruzara, y decirle gracias, te quiero y te respeto. Pero así es la vida, y sé que muchos entendéis este dolor".

Tras esta emotiva introducción, el actor contó que su progenitor había estado varios días luchando contra un catarro y una infección importantes que, finalmente, derivaron en una trombosis venosa profunda (un coágulo de sangre) en la pierna, que al extenderse, colapsó sus pulmones. "Murió muy rápido de un paro cardíaco súbito", manifestó Johnson, que también añadió que él mismo le preguntó al forense si su padre había sufrido y la respuesta fue que no.

Algo que el propio actor ha confesado que le produjo "enorme consuelo", dado que su padre "había estado viviendo con dolor durante mucho tiempo" tras gran parte de su vida dedicada a los combates. Johnson quiso acabar su mensaje con una llamada al amor y al cuidado de los seres queridos: "Mandadles un mensaje, llamadles, ir a verles si están cercas y podéis abrazarlos. Quiero que les abracéis. Les decís que estas son las órdenes de Dwayne Johnson, que ha perdido a su viejo. Pero abrazadlos y abrazadlos fuerte", concluyó.