TELEVISIÓN

Adara y Gianmarco hacen oficial su noviazgo

La pareja vivió un reencuentro muy romántico 'El tiempo del descuento' y la ganadora de 'GH Vip' le contó que está separándose de Hugo Sierra.

Actualizado a
Adara y Gianmarco hacen oficial su noviazgo

Ayer fue una noche cargada de emociones en 'El tiempo del descuento', que entra ya en la recta final con el anuncio de sus finalistas (Gianmarco, Anabel, Pol y Kiko). La casa de Guadalix de la Sierra se convirtió durante la pasada velada en el escenario de una serie de reencuentros muy esperados, entre los que destacó particularmente el que vivieron Gianmarco y Adara, que unas horas antes, había confesado en las redes sus ganas de volver a ver al concursante.

Y es que parece que la pareja va a poder finalmente experimentar un final feliz al término de esta etapa televisiva, en la que su historia de amor, que comenzó a germinar en 'Gran Hermano Vip' hace ya meses, ha sido seguida al dedillo por media España. Pero, pese a las muchas turbulencias, malentendidos y momentos críticos, ahora el italiano y la madrileña han dado el paso definitivo oficializando su estatus de novios. Tras llevar varias semanas sin verse, con Gianmarco en la casa y Adara en el exterior, la joven visitó al concursante para contarle una novedad de suma importancia: su resolución de separarse de Hugo Sierra, el padre de su hijo.

Ampliar
Telecinco

La noticia pilló por sorpresa al italiano, que quiso saber en primer lugar cómo se encontraba ella tras tomar una decisión tan trascendente, a lo que Adara le tranquilizó asegurándole que estaba bien. La pareja habló después del Maestro Joao, con el que la madrileña no está demasiado contenta por, según ella, la forma en la que ha estado tratando de acercarse a Gianmarco y por sus comentarios sobre la supuesta "bomba informativa" que tiene sobre Adara y que ella misma acabó por especificar.

Y es que fue aquí cuando la exganadora de 'GH Vip' quiso aclararle a Gianmarco que en su última visita a Guadalix le había comentado al Maestro que se estaba dando un tiempo con Hugo Sierra. "Pero la situación estaba así en ese momento. Ahora todo ha cambiado. Yo entré con la cabeza, salí con el corazón", le declaró Adara al italiano, apuntando también que no se lo había comentado hasta ahora por miedo a hacerle daño.

Tras esta conversación, el reencuentro de la pareja llegó a su punto más tierno. Y es que Gianmarco, incapaz de esperar más y alentado por Jorge Javier Vázquez, se atrevió a preguntarle directamente a la joven si "quería ser su novia". Una proposición hecha y derecha a la que Adara, que confesó que era "muy tradicional", no pudo resistirse. "Sí", contestó entre risas y con algo de vergüenza por toda la situación.

Ampliar
Telecinco

Una vez hecho oficial así su noviazgo, se planteó también qué planes inmediatos tienen, y ambos parecían estar de acuerdo en que su intención es vivir en Madrid. Jorge Javier bromeó incluso con "alquilarles una habitación" en su casa y así, con el horizonte finalmente despejado, los ya flamantes novios se despidieron con un apasionado beso.