'EL TIEMPO DEL DESCUENTO'

Adara se "retira" de Twitter harta del acercamiento de Gianmarco y Joao

La exganadora de 'GH Vip' ha decidido mantenerse alejada de las redes para no tener que aguantar el flirteo del Maestro con el italiano.

Actualizado a
Adara se "retira" de Twitter harta del acercamiento de Gianmarco y Joao

El tormentoso romance de Adara Molinero y Gianmarco Onestini solo sale de un temporal para introducirse de lleno en otro. Tras los muchos escollos que tuvieron que esquivar ambos para mantener su romance a flote una vez acabó 'Gran Hermano VIP', en la continuación exprés del reality, 'El Tiempo del Descuento', parece que habían logrado al fin aclarar todos sus malentendidos y reafirmarse en los sentimientos que tienen el uno por el otro.

Sin embargo, ahora ha aparecido otro factor de riesgo que promete nuevas turbulencias en el paisaje emocional, siempre cambiante, de la pareja. Y este factor tiene un nombre propio: el Maestro Joao. Y es que desde que Adara se viera obligada a terminar su estancia en Guadalix de la Sierra, el que fuera su gran amigo y confidente dentro del reality ha empezado a acercarse, y según ha dado a entender Adara de forma bastante sospechosa, al italiano.

La situación ha llegado a un punto tal que la joven ha decidido abandonar las redes sociales temporalmente para no toparse por todos lados con imágenes de lo que transcurre dentro de la casa. Hace poco más de una semana, después de que Joao confesara a Gianmarco que había tenido un sueño en el que ambos se besaban, Adara ya dejó claro que la actitud del Maestro tenía mucho de puñalada trasera. Así lo definió en Twitter, asegurando sentirse "muy decepcionada" y llamándole directamente "traicionero disfrazado de amigo".

La continuación de todo esto ha llegado hace unas horas en forma de otro tuit, y después de que saliera a la luz un nuevo clip de Gianmarco y Joao. En este, el italiano trata de explicar cómo salvó a un hombre en el agua, y para ello trata de escenificar el momento con Joao, que parece estar más concentrado en el rostro del italiano que en interpretar su papel.

Al verlo, la exganadora de 'GH Vip' no ha podido soportarlo más: "Permitirme que me retire unos días de twitter porque ver vídeos de estos continuamente me está doliendo ya demasiado. Y no por parte de Gianmarco que quede claro. Volveré, os quiero", escribió la joven.

Así que visto lo visto, parece complicado que la antaño buena relación entre Adara y el Maestro pueda volver a buen curso. Eso sí, en su mensaje, la madrileña ha dejado claro que su fe en Gianmarco continúa sólida. Habrá que esperar a ver si esto se mantiene o las dudas vuelven a poner en otro aprieto el futuro romántico de la pareja.