FÚTBOL

Una fan de Mourinho se hace 38 tatuajes del portugués por todo su cuerpo

Vivien Bodycote es una aficionada de 62 años que desde 2017 comenzó a tatuarse al portugués. Su marido le apoya y asegura que "no le tiene celos".

Actualizado a

José Mourinho es uno de los entrenadores más seguidos del planeta fútbol, algo que no extraña a nadie a estas alturas, por algo le llaman ‘The Special One’. Sin embargo, el portugués no es el único especial y es que también tiene a los seguidores más especiales.

38 tatuajes repartidos por todo el cuerpo

Es el caso de Vivien Bodycote, una señora de 62 años que sería noticia después de que en las últimas horas mostrase al diario británico The Sun los 38 tatuajes que lleva en su cuerpo en honor al que fuera técnico del Real Madrid y actual entrenador del Tottenham.

Sabíamos que los aficionados ingleses eran los más auténticos, pero nunca podríamos imaginarnos que lo serían llegados a tal extremo. Bodycote asegura que tiene 38 pero que todavía no ha terminado de hacérselos todos.

Una fan de Mourinho se hace 38 tatuajes del portugués por todo su cuerpo

Mou' mania

Mou' mania

Mou' mania

Mou' mania

Mou' mania

Mou' mania

1 / 6

Me he gastado un par de miles de libras en tatuajes de José Mourinho en todos estos años, pero merece la pena porque le quiero, y por eso voy a gastarme más. Ya estoy pensando cuál puede ser el próximo que me haga”, aseguraba esta aficionada al diario británico.

Todo comenzó tras su salida del Chelsea

No parece que le importen los colores si al equipo lo dirige José Mourinho; es por ello que comenzó su idilio con la tinta allá por 2017, cuando el portugués finalizaba su segunda etapa como técnico del Chelsea para pasarse a Old Trafford. “Donde vaya, yo le sigo y le seguí en Manchester. No fue su culpa, algo va mal en club porque la historia se está repitiendo con Solskjaer, con el que pueden ser hasta peores”.

Podría decirse que esta aficionada al fútbol inglés, y concretamente a ‘The Special One’, se casaría con José Mourinho si se le presentase la ocasión, aunque lo cierto es que ya tiene marido. Es precisamente con su cónyuge con quien comparte esta pasión: “vemos los partidos juntos y me pregunta por Mourinho. Me apoya con los tatuajes y no hay celos en él”.

Chelsea, Manchester United… y ahora el Tottenham, aunque como decía en líneas anteriores para Bodycote no hay colores cuando se trata del portugués, motivo de inspiración de todos sus tatuajes. ¿Si se hará nuevos? Responde contundente que “algo que haga él desencadenará en que me haga otro. ¿Un título con el Tottenham? Tendría que encontrar hueco para la celebración”, explicó.

Como vemos, José Mourinho es algo más que un entrenador de fútbol en Inglaterra, donde se ha convertido en un auténtico líder de masas. Casos como el de Vivien Bodycote son extraños de ver, pero seguro que no es la única en utilizar su piel para llevar siempre consigo a su ídolo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?