DEMASIADO SOL

Laura Sánchez levanta las críticas con una foto desnuda en la playa

La modelo ha subido varios posados sin ropa de sus vacaciones en Las Maldivas, y uno de ellos ha causado bastante preocupación en las redes.

Laura Sánchez levanta las críticas con una foto desnuda en la playa

Laura Sánchez se encuentra haciendo una escapada de lujo en las islas Maldivas y a lo largo de los últimos días, ha querido compartir con sus más de 177.000 seguidores en Instagram mucho material gráfico de su estancia en tan idílico destino. La modelo y actriz ha subido una galería de lo más completa que muestra algunos de los planes de ocio y relax de los que está pudiendo disfrutar junto a las cristalinas aguas del océano Índico.

Entre las muchas fotografías que ha compartido de su estancia no obstante, hay algunas que están llamando la atención más que otras. Y es que Sánchez ha colgado dos posados en los que aparece completamente desnuda, uno de ellos en una bañera transparente junto al mar, y otro en la playa, de espaldas y en una postura de yoga. Y esta última instantánea se ha convertido de un día para otro en blanco de muchas críticas por una razón particular: la piel de la modelo aparece excesivamente abrasada, con una tonalidad fuertemente rojiza, hasta el punto de que pueden diferenciarse a la perfección las marcas de su bañador.

Estas quemaduras han alarmado a muchos de los usuarios, que no han considerado adecuado que Sánchez compartiera una imagen que evidencia una supuesta falta de precaución y cuidado a la hora de tomar el sol. Y los reproches no han tardado en empezar a multiplicarse en los comentarios de la publicación. "Cuidado con el sol, que no aprendemos", "Puff Laura, con lo perjudicial q es quemarse!!", "Recuerda que la quemadura de hoy es el posible melanoma de mañana. Y las arrugas seguro. ¡Cuídate! ¡Protégete!", "Protector solar por favor" han sido algunos de los comentarios dejados por los internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días... #namaste #sixsenseslaamu #maldivas #simplysixsenses #outoftheordinary @sixsenseslaamu #viajerospangea @pangeaes

Una publicación compartida de laurasanchezofi (@laurasanchezofi) el

La modelo, sin embargo, ha preferido concentrarse en destacar la parte positiva de su escapada, tal y como ha dejado claro en la otra imagen en la que aparece sin nada de ropa, y junto a la que ha escrito la siguiente reflexión: "Guardando en las carpetas de mi cabeza todo lo vivido, aún queda un poco, la vida es un regalo, la vivencias, los lugares, su gente... pilas a tope para volver a la carga".

Esta segunda instantánea sí que ha recabado reacciones mucho más halagadoras, entre ellas las de algunas celebrities como Mar Saura, que ha querido señalar lo "guapa" que está Sánchez, o la de Bibiana Fernández, que no ha dudado en reconocer su "envidia" por el viaje de ensueño que se está pegando la modelo. Y desde luego, se trata de unas vacaciones no accesibles a todos los bolsillos: la también actriz se está alojando en el resort Atolón Laamu, que tiene un precio de alrededor de 1.200 euros la noche.