Premios Oscar 2020

Gisela de ‘OT’ actuará en la gala de los Óscar

La cantante que participó en la primera edición del talent show actuará junto a Idina Menzel y Aurora en un número especial dedicado a Frozen.

Actualizado a
Gisela de ‘OT’ actuará en la gala de los Óscar

 La cantante catalana Gisela Lladó, conocida por su participación en la primera edición de ‘OT’, está de enhorabuena debido a que hoy hemos conocido que será una de las voces que subirá al escenario del Dolby Theater de Los Ángeles en la próxima gala de los Oscar para acompañar en una actuación dedicada a Frozen 2 en la que cantará Into the unknown, uno de los temas principales de la película de Disney.

De esta forma, la cantante barcelonesa se unirá a Idina Menzel, intérprete que pone voz a Elsa en Estados Unidos, y al resto de ‘Elsas’ en un número especial. Junto a ellas actuarán Maria Lucia Heiberg Rosenberg (Dinamarca), Willemijn Verkaik (Alemania), Takako Matsu (Japón), Carmen García Sáenz (Latinoamérica), Lisa Stokke (Polonia), Anna Buturlina (Rusia) y Gam Wichayanee (Tailandia).

La relación de Gisela con Disney viene de largo, cuando en la primera edición del talent show de TVE la cantante barcelonesa fue la elegida entre los 16 participantes del programa para cantar 'Aquella estrella de allá', el tema principal de 'Peter Pan y el regreso al país de Nunca Jamás'.

Más tarde el idilio de Gisela con la compañía continuó en 2003 cuando cantó una nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’, en 2004 realizó una gira con de temas de Disney, en 2007 puso voz a Encantada e interpretó a Cenicienta en la versión española del musical Into the Woods. A todo esto también habría que sumarle que fue ella quien cantó el tema principal de la serie de Disney, Kim Possible.

Premios Oscar 2020

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas celebra la ceremonia de la 92.ª edición de los Premios Oscar el domingo 9 de febrero desde el Dolby Theathre de Los Ángeles. Los galardones más prestigiosos del cine vuelven a escena un año más y lo hacen con una enorme variedad de géneros y estilos en la terna de nominados.

El Joker, parte en primer lugar de la ‘pole’ con 11 nominaciones, seguida con 10 nominaciones, ‘Erase una vez... Hollywood’, ‘1917’ y ‘el Irlandés’. Con 6 hay cuatro películas: ‘Historia de un Matrimonio’, ‘Parásitos’, ‘Mujercitas’ y ‘Jojo Rabbit’.

Este año además contará con gran presencia española durante la gala gracias a las nominaciones de ‘Dolor y Gloria’ de Pedro Almodóvar como Mejor Película Extranjera, Antonio Banderas como mejor actor y ‘Klaus’, nominada a Mejor Película de Animación. Asimismo, hay que destacar también que este año, al igual que anterior, no habrá presentador.