REDES SOCIALES

El nuevo look del actor Álex González con el que ha revolucionado las redes

El protagonista de 'Vivir sin permiso' publicó una imagen en su Instagram de su nuevo rostro, encontrándose reacciones de todo tipo.

álex gonzález nuevo look barba novia blanca rodríguez dani martínez redes sociales

El actor Álex González ha protagonizado un divertido momento en las últimas horas en redes sociales después de compartir con sus seguidores su nuevo look. En concreto lo haría con dos imágenes que guardan relación entre sí, ya que primero mostró cómo es su rostro dejándose bigote, y horas más tarde hizo lo propio con el resto de la barba.

Advirtió a su novia

Entre las muchas reacciones que ha motivado este nuevo look del actor madrileño ha destacado una, la de su novia Blanca. Ante los emoticonos que le puso ésta, Álex González no dudó en advertirle con que “te va a pinchar”. Sin embargo, parece no importarle a la modelo, que minutos después respondió que “no me puede merecer más la pena”.

Ver esta publicación en Instagram

...and a beard

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

El noviazgo se dio a conocer en los últimos meses, cuando ambos fueron vistos paseando de la mano por Madrid. Esta diseñadora y modelo de 27 años parece haber encandilado a Álex González, que en las últimas ocasiones ha asegurado que incluso le gustaría ser padre.

Las redes se le ‘echaron’ encima

Además del romántico comentario que le dejó Blanca Rodríguez a su pareja Álex González, lo cierto es que el actor recibió una auténtica avalancha de comentarios de seguidores sorprendidos por esta nueva imagen. Entre ellos, uno de los que más risas despertó fue el del humorista y presentador Dani Martinez, que aprovechó la ocasión para hacerle una divertida petición:

“Por favor, te pido que te quites inmediatamente la barba porque yo me la dejé para que nos diferenciara la gente ya que tenemos el mismo cuerpo. Primer aviso”, advirtió. Álex González prefirió no contestar, aunque seguro que le hizo mucha gracia el comentario de éste.

Ver esta publicación en Instagram

Concentration at work. Captured by artist @paer.photography @bleismadrid

Una publicación compartida de Blanca (@blanca_bleis) el

El resto de comentarios que se han podido leer en la publicación han sido más bien de elogios hacia el actor. Ejemplo de ello es el de un sorprendido Miguel Ángel Silvestre o el de Hiba Abouk, gran amiga del actor desde que ambos coincidieran en El Príncipe: “Con barba, sin ella, con lo que te pongas y te quites de verdad!! Qué belleza la tuya”, comentó la actriz.