Redes Sociales

La declaración de amor de Blanca Rodríguez a Alex González

El actor y su pareja han comenzado el año con unas vacaciones en México donde hemos visto al español más ilusionado y enamorado que nunca.

Actualizado a
La declaración de amor de Blanca Rodríguez a Alex González

El actor español Álex González y su novia Blanca Bleis han comenzado el año de la mejor manera posible con unas vacaciones paradisíacas en Tulum, México. Gracias a las numerosas publicaciones compartidas en sus redes sociales, hemos podido ver a la pareja más feliz y enamorada que nunca. Recordemos que he pasado mes de agosto fue cuando el intérprete y Blanca confirmaron su relación después de ser fotografías juntos durante su estancia en Palma de Mallorca.

El actor de Vivir sin Permiso ha subido una 'storie' a su cuenta personal de Instagram, donde hemos podido ver a la pareja, bastante feliz, hacer running por las calles de Tulum. Su chica ha subido el mismo vídeo y lo ha adornado con unas bonitas palabras en forma de declaración de amor: "Hacía 3 años que no empezaba así el año, con un hobby que deje atrás porque no tenía con quién compartirlo, hasta hoy. Te quiero", ha escrito a su novio.

Ampliar

Sin embargo, los gestos bonitos o a través de la red de sociales no se han quedado aquí y el intérprete español subido un vídeo dónde se ha dejado ver bastante sonriente y feliz, acompañando dicha publicación con el siguiente mensaje: "Cuando ella está detrás de las cámaras", haciendo referencia a que le podemos ver así de feliz debido a que su chica es quien se encuentra grabándole.

Podemos ver a un Álex bastante enamorado e ilusionado que no se corta ni un instante a la hora de pregonar su amor por diseñadora de la firma 'Bleis Madrid'. Recordemos que Blanca tiene 27 años, es natural de Madrid isla diseñadora de su propio marca, Bleis, con la que ha desfilado en las pasarelas de Nueva York.

Tan solo llevan juntos unos meses, pero como podemos ver como se han convertido en compañeros inseparables desde que comenzarán su relación el pasado mes de agosto. Además, ambos se apoyan en sus trabajos, como ya demostró Blanca estos últimos días a través de su cuenta de Instagram, donde ha promocionado la serie que protagoniza su novio junto a José Coronado, Vivir sin Permiso.