Nuevo amor

Álex González, enamorado de la joven diseñadora Blanca Rodríguez

El actor ha estado junto a ella en Grecia y en Palma de Mallorca, donde fueron cazados paseando románticamente por la calle sin ocultar su relación.

Actualizado a
Álex González, enamorado de la joven diseñadora Blanca Rodríguez

En los últimos días se habían sucedido los rumores sobre un posible nuevo amor para Álex González. El actor siempre ha mantenido un perfil discreto en cuanto a su vida privada y sus romances, pero en esta ocasión ha sido cazado en actitud cariñosa por las calles de Palma de Mallorca e incluso la revista Hola asegura haber fotografiado un beso entre ambos. La joven es Blanca Rodríguez, una diseñadora de 27 años.

No obstante, este no es el primer viaje que realiza la pareja, ya que además estuvieron hace unas semanas en Grecia, visitando Atenas, Mykonos y Santorini, y también en Denia. Poco después se trasladaron a las Islas Baleares, donde dieron rienda suelta a su amor sin esconderse y sin ocultar una relación en la que ambos parecen haber depositado mucha ilusión.

De hecho, repasando sus perfiles en las redes sociales se puede comprobar que tanto el actor como la diseñadora se han dejado románticos mensajes en cada una de sus publicaciones, que han publicado fotografías desde los mismos lugares y que una de las mascotas de Blanca ya le ha cogido un gran cariño a Álex. Su perra, de la raza teckel, aparece lamiendo el rostro del protagonista de series como 'El Príncipe' o 'Vivir sin permiso' a bordo de su coche mientras se escucha de fondo una risa femenina.

Blanca Rodríguez tiene 27 años y es natural de Madrid. Después de estudiar Dirección y Administración de Empresas en la capital, se trasladó a Nueva York para formarse en Parsons, una prestigiosa escuela de moda en la que estudiaron ilustres como Marc Jacobs o Tom Ford. Ya en 2017 fundó su propia firma llamada Bleis Madrid, que ya cuenta con más de 14.000 seguidores en Instagram y con la que ha conseguido desfilar en la semana de la moda de Nueva York con prendas como vestidos y chaquetas cuyo precio arranca desde los 300 euros.

Por el momento es pronto para saber si esta relación se consolidará con el paso del tiempo, y es que hace tiempo que Álex González deseaba tener una compañera sentimental. "Creo que estar en pareja es la situación ideal. Lo que pasa es que es difícil encontrar a alguien que te acompañe bien y tú mismo saber acompañarla también. Entonces, de momento...", aseguró en una entrevista el pasado mes de febrero durante la gala de los Premios Goya.