REDES SOCIALES

La dedicatoria más especial de Adara a Gianmarco en su última publicación

La ganadora de GH VIP 7 decidió acordarse del italiano con un mensaje de lo más romántico y un detalle que ha enternecido a sus seguidores.

Actualizado a
La dedicatoria más especial de Adara a Gianmarco en su última publicación

Adara Molinero sigue con su espera al italiano Gianmarco mientras éste participa en el reality de Mediaset El tiempo del descuento. Posiblemente le haya llegado al concursante el anuncio de la ruptura de ésta con Hugo Sierra, aunque desconocemos si le ha llegado la última publicación de la ganadora de GH VIP 7, en la que claramente se refiere a él.

La chaqueta que Gianmarco le regaló

Lo haría a través de Instagram, donde Adara acostumbra a compartir a diario nuevas instantáneas. En esta última, publicada en las últimas horas, la exconcursante de El tiempo del descuento decidía etiquetar al italiano luciendo la chaqueta que éste le regaló en uno de sus últimos encuentros.

No quedaría ahí la dedicatoria, puesto que faltaba la frase que terminó de enternecer a unas redes sociales en las que en apenas unas horas acumulaba más de 10.000 ‘likes’ y miles de comentarios, todos ellos incorporando el emoticono de un corazón. También utilizó este emoji Adara después de escribir “Todavía huele a ti”, una absoluta declaración de intenciones por su parte.

Adara espera a Gianmarco tras romper con Hugo

Parece que la protagonista de la última edición de Gran Hermano y primera en abandonar la casa de El tiempo del descuento tiene claro cuál es el siguiente paso que quiere dar después de su ruptura con el padre de su hijo, Hugo Sierra. Adara habría decidido ser ella la que ahora esperase a que el italiano salga de la casa para, de primeras, tener una conversación que solucione sus asuntos pendientes.

Sin embargo, muchos de los seguidores del reality parecen haberse hecho ilusiones -y con razón- después de ver cómo Adara Molinero utilizaba sus redes sociales para mostrar su versión más ‘enamorada’ de Gianmarco, puesto que no cabe otra interpretación posible.

La mejor noticia para la exconcursante de El tiempo del descuento es que muy pronto podrá ver en persona a Gianmarco, puesto que el reality de Mediaset no prolongará su emisión mucho más. Desde la salida de Adara de la casa -obligada por su conflicto personal con Hugo Sierra sobre su hijo- lo cierto es que parece que todo ha quedado en un segundo plano, ya que el romance de ambos se retomará fuera.